Vendo Vendo HDD Maxtor 300 GB, SATA 3.0 Gb, 16 MB cache

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kabeto

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
880
Rating - 100%
34   0   0
Hola saludos amigos laneros...traigo a la venta un Disco duro marca Maxtor de 300 GB, modelo 6V300F0 SATA de 3.0 Gb con 16 Mb de cache...el disco tiene 2 años de uso...

El disco tiene cero sectores defectuosos, lo entrego completamente vacio...la condiciones de venta son:

1. Por el disco duro doy un mes de garantia, esta garantia no cubre golpes, mal uso, sobrevoltajes, mala instalacion. El que recibe el disco lo prueba y verifica que se encuentra en buen estado.
2. No se aceptan cambios solo efectivo
3. El envio correo por cuenta del comprador
4. El envio se hace previa consignacion en una cuenta del banco colmena
5. Hagan las preguntas que creen necesario.

Precio del disco: vendido al lanero felvag...

No siendo mas doy las gracias a los interesados...:p:p:p:p
 
me interesa.. cuanto es lo minimo por mp por favor... y por que tan caro :p

Hola saludos...es el precio minimo...pues la verdad creo que esta economico ya que hay laneros que venden discos de 150Gb en 80 mil pesos...y este es un disco SATA de 3 Gb, 16 MB de cache...esta en perfectas condiciones...si te animas me confirmas...gracias...
 
Hola saludos...es el precio minimo...pues la verdad creo que esta economico ya que hay laneros que venden discos de 150Gb en 80 mil pesos...y este es un disco SATA de 3 Gb, 16 MB de cache...esta en perfectas condiciones...si te animas me confirmas...gracias...

bueno te ofrezco eso pero con el envio incluido... si te animas me avisas por mp con datos de consignacion.... salu2
 
bueno te ofrezco eso pero con el envio incluido... si te animas me avisas por mp con datos de consignacion.... salu2

Ok..listo acepto tu oferta esta bien...entonces ya te envio los datos para consignacion...apenas tengas el disco en tus manos prefiero que lo pruebes muy bien antes de realizarme alguna calificacion...quedo entonces atento a tu respuesta...gracias por tu interes...
 
El disco sigue en venta...aun no me han confirmado para compra...quien mas esta interesado?
 
Interesado, pero me da temor lo del envío por lo de las transportadoras. Vos donde estás?

Hola saludos...gracias por tu interes...yo me encuentro en la ciudad de bucaramanga...y por lo del envio no te preocupes que tengo el disco bien embalado...lo empaque en una misma cajita donde me llego el otro disco que mande a pedir desde USA por medio de un lanero importador...bien empacadito...

En este momento estoy negociando el disco con el lanero felvag, si el no se define para el negocio y aun estas interesado serias el segundo en la lista para la venta...cuidate...
 
epale y yo que???? yo posiblemente podria consignar mañana....

Hola saludos...que pena contigo...si fuiste el primero en mostrar interes pero a la final nunca me confirmaste si estabas decidido o no...te envie un MP que no me respondiste..por eso le aparte el disco al otro lanero...si no se concreta negocio con El pues el disco es tuyo siempre y cuando aun estes interesado...espero que me entiendas que esto es una venta y la primera persona que me diga aca esta la plata donde consigno pues esa persona se lleva el disco duro...no te lo habia apartado porque no me confirmaste nada a tiempo...perdona el error...cuidate....
 
Saludos...entonces el disco queda vendido al Lanero felvag...recibida consignacion y mañana temprano se procede a realizar el envio...muchas gracias a todos los interesados...

Entonces el disco ya fue vendido, enviado numero de guia por MP...esperando entonces que llegue, se pruebe y se realice la posterior calificacion...gracias a todos aquellos que mostraron interes....
 
Cierre el post!!

Hola saludos...gracias por tu comentario...pero no puedo cerrar aun el post hasta que el usuario que me compro el disco escriba en el mismo que queda satisfecho con su compra...seria muy deshonesto de mi parte si cierro el post y no espero que el comprador de su punto de vista si esta conforme con lo que compro...asi que sigo en espera de la notificacion, la posterior calificacion y hay si cierro el post...
 
LISTO!!! ya recibí el disco duro, instalado y probado, cliente satisfecho, mil gracias
ya se agrego la calificacion
 
LISTO!!! ya recibí el disco duro, instalado y probado, cliente satisfecho, mil gracias
ya se agrego la calificacion

Hola saludos...gracias por tu calificacion....y que bueno que quedaste contento con el disco duro...entonces queda el foro cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.