Vendo VENDO - Hdd xbox 360 Para Repuestos y 2 Juegos Gba Zelda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianCardona88

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
414
Rating - 100%
38   0   0
Asi es compañeros tengo un Hdd xbox 360 fat como k sufrio una caida y dejo de funcionar fue lo k me dijo el pelado k me lo vendio y ps a alguien le sirva mm es un hdd de 20GB..


Precio HDD 20GB Para Repuestos, aviso no ha sido abierto eh ahi las fotos 20k

Los juegos de Gba son de segunda originales en buen estado: (VENDIDOS POR FUERA D LANEROS!!!)


- Zelda Four Sword
- Altered Beast Guardian Realms

Precio Ambos Juegos

Animos al mejor postor

.XD Olvide lo de la garantia jeje

Garantia por el Hdd; Ninguna ( pues ahi dice que no sirve porque sufrio una caida, claro que la carcaza esta en perfecto estado eso si lo garantizo no esta rajada y nisiquiera ha sido abierta la 1 vez

Garantia Juegos GBA: Sii 1 Dia para verficar buen funcionamiento ps los juegos son originales..
 

Archivos adjuntos

  • 100_8498.jpg
    100_8498.jpg
    70.8 KB · Visitas: 125
  • 100_8499.jpg
    100_8499.jpg
    82.2 KB · Visitas: 114
En cuanto mínimo dejas el hd? En qué ciudad estas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-P1010 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
En cuanto mínimo dejas el hd? En qué ciudad estas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-P1010 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
en 15k si me lo compra hoy k necesito reunir un dinero para algunas facturas... solo por hoy 15k recuerde k el hdd sufrio una caida y no sirve y nunca ha sido abierto
 
Recuerde que la garantia es obligatoria, no se le tiene que recordar en cada tema nuevo.
 
Mencho en cuanto dejas el HD con el envio a Bogota? Aunque ya me diste un precio,no se si ese sea el precio final.

Quedo atento

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk
 
Mencho en cuanto dejas el HD con el envio a Bogota? Aunque ya me diste un precio,no se si ese sea el precio final.

Quedo atento

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk

mmm cuanto le habia dicho? ps lo legal seria 25 con envio incluido... recuerde k la transferencia es gratuita si ha hace desde cajero bancolombia.
 
VENDIDO a "odin_darktidus" ya me realizo la transferencia en horas de la tarde y ya le despache No de guia enviado por mp, mañana lo tiene en la direccion k me dio si todo en la via anda bn:)
 
VENDIDO a "odin_darktidus" ya me realizo la transferencia en horas de la tarde y ya le despache No de guia enviado por mp, mañana lo tiene en la direccion k me dio si todo en la via anda bn:)

Listo parce, ya me llegó el disco duro para repuesto. Muchas gracias.

Enviando calificación positiva.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas