Vendo **vendo headsets creative fatal1ty**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
Rating - 100%
196   0   0
Pues a si de sencillo vendo mis diademas creative fatal1ty

creative_fatality_x-fi_gaming_headset_usb.jpg


Potencia, precisión y comodidad.

Los auriculares Fatal1ty Gamer de Creative proporcionan potencia, precisión y comodidad a los apasionados de los juegos. Su diseño ergonómico y ligero utiliza almohadillas y una diadema con un acolchado suave para garantizar un ajuste cómodo durante las intensas sesiones de juego. Las armas, los sonidos posicionales y los efectos de sonido ambiente se reproducen de forma fantástica a través de los conos de primera calidad, y, gracias a la excelente respuesta de los graves, las explosiones son la bomba. El micrófono con supresión de ruido transmite con claridad las órdenes verbales a los demás miembros del equipo y puede desmontarse para guardarlo fácilmente o para utilizar los auriculares de forma convencional. En el fragor del combate, estos auriculares no te darán la espalda; por eso los utiliza Johnathan «Fatal1ty» Wendel, el jugador profesional más famoso del mundo.

Diseño ergonómico y adaptación acústica especial para juegos.
Almohadillas y diadema acolchadas para aislarse del ruido ambiental y ofrecer gran comodidad durante las intensas sesiones de juego.
Los auriculares con pabellón giratorio se adaptan a cualquier usuario.
Micrófono con supresión de ruido desmontable y ajustable.
Control del volumen de entrada externo con interruptor del micrófono.
Excelente rendimiento en la comunicación verbal y sonido dinámico durante el juego, con explosiones impactantes gracias a la excelente respuesta de los graves.
Especificaciones

Auriculares

Conos: imán de neodimio de 40 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
Impedancia: 32 Ω
Sensibilidad (1 kHz): 110 dB/mW
Micrófono

Tipo de micrófono: condensador con tecnología de supresión de ruido
Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 15 kHz
Impedancia: < 10 kΩ
Sensibilidad (1 kHz): -40 dBV/Pa
Longitud del cable: cable de cobre sin oxígeno de 2.5 metros
Conectores de entrada/salida: miniconectores estéreo dorados de 3.5 mm
Peso neto: 200 g (sin embalaje)

ESTADO: USADO
UBICACION: BOGOTA
VALOR: 100.000 envio incluido, no incluye comision bancaria bancolombia
 
UYYYYYY que caro!!!! :p, mejor con esos 100.000 me compro 10 diademas de esas de 10.000 ¬¬ XD

PD. lo anterior fue sarcasmo sino lo notan :dormir:
PD2. Recomiendo a lucrecia excelente vendedora ;)
 
Si me incluye la Fatality Titanium a ese precio, se las compro de one jejejejejejeje... mejores que unas diademas Genius de 10k :p

Vendedora recomendada...
 
Yo tengo las genius de 70 k.... y quedia me toco arreglarlas a punta de cautin!!!

ing Electronica FTW! LOL!

vendedora y articulo recomendado!
 
SAlu2

ojala y me salga un dinerin y te las compro, ando buscando unas, por cierto, que tal para la musica, y por favor foticos. gracias
 
SAlu2

bueno, la verdad las compraria pero apenas tengo 20mil jejejeje, muy buenas y estan muy baratas.
pero lo importante, vi en la web que son por usb, es cierto???
 
de uso apenas 3 meses las compre pa campus pero como no pude ir :S:s:S:S:S

estado estetico 100% ademas de haber sido usadas por un pro :p:p:p:p

esta noche subo las fotos

pdta: si pasa a recojerlas se ahorra el envio entonces le salen mas econo

EDIT: estas son la version de plug 3.5mm
 
con fragancia de oido de luqueman, aprovechen!
(es un up XD)
 
Uy y si han sido usadas por un pro :alien::alien::alien: wow, un Up para la venta de Luque:p:p:p
Pregunto por ke los vende compadre¿?
 
Luque cuida muy bien las cosas, de hecho la fuente que tengo era de el y cuando la saque de la caja no tenia polvo ni nada, olia, sabia, se veia y se sentia como nueva...

Recomendado.
 
con fragancia de oido de luqueman, aprovechen!
(es un up XD)

Luque cuida muy bien las cosas, de hecho la fuente que tengo era de el y cuando la saque de la caja no tenia polvo ni nada, olia, sabia, se veia y se sentia como nueva...

Recomendado.

vendedora recomendada

Gracias señores

Uy y si han sido usadas por un pro :alien::alien::alien: wow, un Up para la venta de Luque:p:p:p
Pregunto por ke los vende compadre¿?

porque me regalaron unas de sorpresa ;) XDXD
 
Con tal que no salgan pegajosas, de tanto sacudir la nutria, son una excelente inversion :p:p:p:p:p:p

Luque las cambia, porque fatal1ty no es tan pro como el, entonces no quiere rebajarse de categoria jejejejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.