Vendo Vendo HEAVY RAIN como Nuevo!!!

znake

Lanero Reconocido
12 Feb 2009
898
Rating - 100%
15   0   0
Hola a todos,

Vendo el juego HEAVY RAIN para PS3 en perfecto estado...

Solo 80.000 pesos

Si el comprador es de otra ciudad , este tendra q pagar el envio

Si el comprador esta en Bogota, acodaremos un sitio PUBLICO y SEGURO para la entrega..


El juego es increible, la historia , los graficos y la jugabilidad son geniales!! y esta como nuevo, solo lo pase las 4 veces y lo guarde


El q se anime me puede llamar al 3014117889, mi nombre es ALEJO

------------No hago cambios porq necesito completar para el arreglo de mi Ps3 :'(


cam0pic100908000827.jpg



cam0pic100908000802.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/9081/cam0pic100908000802.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/9081/cam0pic100908000802.jpg
 
El precio minimo es el q esta arriba.. y el envio es por cuenta del comprador.. todo eso lo especifique arriba.... No habria q pagar comision bancaria si tienes BANCOLOMBIA
 
Pues a mi si me interesa pero no hay lucas,,, suerte con la venta,,,, ojala no lo venda de aca a fin de mes,,, o si no yo se lo compro,,, tambien estoy en bogota....
 
El play se le daño el lente, es DUAL, y un señor me dijo q lo arreglaba en 170mil.. si sabes de algun lugar o de alguien q me lo haga por el mismo precio o mas barato me avisas
 
Sabes q ,,, dame 75 y ven mañana por el!

Mi cel es 3014117889, llamame antes de las 10am o ahorita mismo estoy despierto
 
El play se le daño el lente, es DUAL, y un señor me dijo q lo arreglaba en 170mil.. si sabes de algun lugar o de alguien q me lo haga por el mismo precio o mas barato me avisas

chinazo no es por nada pero 170 cambio de lente mas mano de obra??? esta seguro que se lo cambian por uno nuevo?, porque ese lente nuevo con el deck vale 259.000 pesos nuevo. mas la mano de obra que le quiten unos 60 mil pesos serian como 320.000 pesos barato y le queda la consola como nueva,,, pero en 170 con mano de obra le pueden estar metiendo un lente de segunda o quizas el que tiene su consola lo calibren hay medio pa que dure unos dias mas y ya....

entonces pilas para que no vaya a perder la platica, y siempre he pensado con estas consolas asi,, es mejor venderla por parte y pone el excedente y se compra una nueva con full garantia,,,, pero veo que no tiene plata pa una nueva,,, pero es mejor ahorrar un poco mas y tener algo que le dure....




Pille este es el lente que ud debe tener porque es dual.

aca le coloca una tabla espero que le sirva donde deacuerdo a su modelo mira que lente le sirve....


img



nwdf20.jpg


por cierto,,,, suerte con la venta y como le dije,,, si nadie se lo compra, me avisa pal martes 31 de agosto y hacemos la compra....
 
oiga si no sean lichigos :p este es un juegaso yo lo compre aqui y ha sido una de las experiencias mas particulares que he tenido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas