Vendo [[Vendo]] Heli RC NUEVO (Blade mCP X RTF)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
Rating - 100%
15   0   0
hola a tod@s hace 15 días me llego este micro helicóptero Blade mCP X
http://www.horizonhobby.co.uk/aeroonline/e13_blade/e13_blh3500/e13_mcpx_features.html#info

lo vole 1 vez para verificar su funcionamiento y se volvió a guardar en la caja, esta NUEVO, viene FULL RTF (version CON RADIO 2.4ghz), lo vendo por que no tengo tiempo de volar, y necesito hacerle upgrade a mi pc.

El articulo esta nuevo pero No tiene garantía por obvias razones,en medellin se puede entregar ensayado, si usted no tiene conocimientos básicos en el vuelo de helicopteros RC, este heli NO LE SIRVE, podría aprender en el pero arriesga a golpearlo, claro que los repuestos ya los venden aca y me dijeron que llegaron muy baratos, si ya ha volado con anterioridad este seria una buena escuela para el vuelo en 3D, es full 3d, y puede hacer todo lo que un heli RC grande hace. ademas es el primer micro helicoptero con tecnologia Flybarless.

El precio es $350.000 mas envio y comision bancaria si lo requiere

PIPE

PD: en la noche subo Fotos REALES del contenido de la caja.
aca se ve un poquito lo que este animalito es capaz de hacer
 
Última edición por un moderador:
Fotos Reales.

UP!! y se vale hacer ofertas! :p

PIPE

Foto N2: se puede apreciar manuales y piezas extra que vienen con el kit para desvararse inmediatamente en caso de accidente.



Overview

This helicopter will give transitioning pilots a more agile and capable collective pitch heli that will give them the confidence to master indoor aerobatics without the hesitance which comes with a larger outdoor only platform. Not to mention the cost makes it much more economical when learning.

It comes out of the box 100% factory built and equipped with a factory-installed Flybarless 3-in-1 Control Unit with Spektrum 2.4GHz DSM2 receiver, ESCs, and gyros. A ready-to-fly version with 2.4GHz DSM2 transmitter and a Bind-N-Fly version without transmitter, for those who already own a DSM2 aircraft transmitter, are available. Both variations include two 1S 200mAh 25c batteries, single port charger with AC adapter and a 1s High Current Ultra-Micro Battery Adapter Lead.

Using an integrated Flybarless system, the heli to gets up in the air without a mechanical flybar. The benefits of this system provides reduced drag on the main rotor head which results in more power, longer flight times, and provides the pilot the best of both worlds between stability and agility.

The Ready to Fly helicopter comes with the DX4e. The helicopters' software has been designed to be used with the DX4e, DX5e, DX6i, DX7 and DX8 transmitters, while allowing commonly used collective pitch functionality such as throttle hold or stunt mode.
 

Archivos adjuntos

  • _MG_9375.jpg
    _MG_9375.jpg
    331 KB · Visitas: 173
  • _MG_9372.jpg
    _MG_9372.jpg
    267.3 KB · Visitas: 133
  • _MG_9371.jpg
    _MG_9371.jpg
    391.6 KB · Visitas: 144
Que poder, no tengo NI IDEA de manejar un coso de esos.

¿Cómo puedo aprender sin dañar uno de 550k?
 
Que lastima no tener plata :( suerte en la venta.

Desde hace un año he querido comprar uno, pero nunca me queda todo ese dinero como para invertirlo en ocio :D
 
Que poder, no tengo NI IDEA de manejar un coso de esos.

¿Cómo puedo aprender sin dañar uno de 550k?

jajajaja tienes razón pero pues la mejor o uno de los mejores helis para comenzar seria tipo blade CX2, que tienen por decirlo, estabilizador y son muyyy suaves para responder, pero pues luego que le coges el golpe al radio y a los movimientos te quedas estancado, ya pasarías a uno como este, obvio que lo mas seguro lo vas a golpear pero este helicóptero fue casi que diseñado para ''arriesgarse'' ya que es muyyy fino a los golpes y los repuestos son SUPER baratos, el repuesto mas caro de este helicoptero no le pongo 35k, y creo que seria el motor jajajaja.
Por eso muchos pilotos de helicópteros tipo 600 o 700 incluso estan comprando este tipo de aparatos para practicar 3D ya que si se estrellan con 10 o 20k incluso he visto vídeos que se dan durisimo contra el suelo y no les pasa nada, mientras que practicar en un 600 o 700 estas arriesgando minimo minimo 100 a 200 mil pesos si ''te va bien''

:)
 
Nuevo precio 450.000 si no hay ofertas en esta semana me quedo con el mas bien.

PIPE
 
Yo tengo uno y llevo en el hobby desde diciembre, aunque dandole muchas horas al simulador primero, recomiendo este helicoptero para pilotos intermedios, a mi se me ha caido super duro y ahi esta, es refino, una buena maquina para quien le gusta el hobby de volar.
 
Yo tengo uno y llevo en el hobby desde diciembre, aunque dandole muchas horas al simulador primero, recomiendo este helicoptero para pilotos intermedios, a mi se me ha caido super duro y ahi esta, es refino, una buena maquina para quien le gusta el hobby de volar.

SI asi es calocho! es demasiado fino, lastima no tener tiempo por el momento para volarlo igual si no lo vendo en unos dias a lo mejor me quede con el, te aviso y volamos un finde :p
PIPE
 
Nuevo precio tan solo 450.000 incluye envio y consignacion si esta en medellin le puedo hacer algun descuento adicional

pipe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas