Vendo VENDO HERMOSA VCARD ATI Radeon X850 PRO 256MB/256Bit DDR3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHEMA dijo:
tio yo no estoy preguntando por tu tarjeta, estoy preguntando al que la esta vendiendo centrate. Hace tres semanas el puso un post donde decía que acababa de comprar una a un amigo y queria saber si era buena.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=79422

Esa es la mia, a ver men cuentas... 3 semanas :p eso tiene la mia :), esa ke el menciona ahi es la ke yo tengo ahora, la de el es otra :-p :-p :-p
Bueno sorry por el SPAM :cool:

ontopic performance te mande un MP
 
claro es que yo consigo estas tarjetas yo le vende una a este pk krioxg y esta es otra y provablemente me llegen mas pero nose cuando.. ok
 
Excelente tarjeta, si tuviera el billete te la compraba de una ... suerte con la venta compadre...
Vendedor 100% recomendado

Saludos,
 
Recuerde que SOLO SI ES VERSION AGP y si es CONNECT3D o SAPPHIRE podra modearla a 16 pipes sino no. :) --- las pci-e solo pueden modearse a velocidades de la XT pero NO CON 16 pipes sino con 12, no importa que bios le ponga.

Saludos y suerte con la venta.
 
si es AGP si se puede mopdearla a 16 por que yo le vendi una a kp krioxg y el la va modear contactate on el y hablate con el que sabe full de ati ok listo compadre cualquir vaina me avisa ok esta hay ok
 
nadien para la compra de mi super tarjeta dale ofrescan haber cuanto tienen se le hace un descuento jejejej
 
Foro Cerrado Comprada Por Kenon Ok Ya Calificado Esperando Calificaion Ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas