Vendo ((( VENDO HERMOSO PORTATIL DELL N5110 CORE I7 BARATO )))

M3

Lanero Reconocido
9 May 2004
3,050
Rating - 100%
282   0   0
((( VENDO HERMOSO PORTATIL DELL N5110 CORE I7 BARATO )))


VENDO PORTATIL DELL N5110 CORE I7

CORE I7 - 2670QM @ 2.20 GHZ
RAM 6 GB DDR3
750GB DISCO DURO
GRAFICA HD 3000 & NVIDIA GT525M 1GB DDR3


ENTREGO

PORTATIL DELL ( VER FOTOS )
CARGADOR ORIGINAL




GARANTIA 15 DIAS (NO CUBRE ACTUALIZADAS, MOJADAS, CAIDAS, MANIPULACION SOFTWARE)

PRECIO: 849.000 + ENVIO ASEGURADO

FOTOS REALES








http://s261.photobucket.com/user/performance2008/media/dell/DSC00495_zps46099621.jpg.htmlDATOS PERSONALES

JHOJARY SHAIK
CELULAR & WHATSAPP 3008147676

EMAIL. JHOJARY@GMAIL.COM
EMAIL. PERFORMANCE123@HOTMAIL.COM
SKYPE. JHOJARY.SHAIK
 
Última edición:
Buenas noches, me encuentro interesado en el portatil, unas dudas, primero cuanto tiempo de uso tiene, segundo en donde se encuentra, y tercero, en caso de estar en Bogotá me gustaria poder mirarlo en persona y pagarlo en persona, en caso de llevarse a cabo la negociación. Gracias.
 
Buenas noches, me encuentro interesado en el portatil, unas dudas, primero cuanto tiempo de uso tiene, segundo en donde se encuentra, y tercero, en caso de estar en Bogotá me gustaria poder mirarlo en persona y pagarlo en persona, en caso de llevarse a cabo la negociación. Gracias.

uso no se aproximadamente ese portatil lo recibi a un cliente mio total mente probado esta en buenas condiciones todo le funciona y compadre yo soy de barranquilla y aja tendrias que consignarme para enviartelo que mas te gustaria saber de mi mire mi calificacion hay dice todo que tan serio soy si denconfia de algo, saludes estamos a tentos
 
Upppp recibo tablet samsung por parte del pago saludes estoy atento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2