Vendo VENDO Hp Probook 4510s línea empresarial usado pero nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jonathan Comas

Lanero Reconocido
14 Oct 2006
517
Rating - 100%
34   0   0
Hola Laneros, en esta ocasión les ofrezco este portátil, es un Hp Probook 4510s línea empresarial usado pero como nuevo, perfecto estado.
Estado fisico 9.7/10, estado funcional 10/10.

Características:

Modelo: Hp Probook 4510s

Procesador: Intel Pentium Dual Core T4400 @2.20GHz

Memoria Ram: 3Gb DDR3-1333 (Máximo 8Gb)

Disco Duro: Western Digital Scorpio Black 250GB - 7200 RPM, 16MB Caché, SATA II

Pantalla: 15.6" LCD (WXGA) - Resolución Máxima: 1366x768

Vídeo: Mobile Intel GM45 Express Chipset

Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 32-bit Inglés, Original

Puertos: 4 puestos USB, 1 puerto HDMI, 1 puerto VGA, LAN, 1 entrada de micrófono, 1 salida de audio.

Teclado: Inglés

Unidad Óptica: DVD RW/R Ligthscribe

Duración Batería: 2 horas y 30 minutos.

Otros: Wifi, Cámara, Micrófono. Ranura para memorias SD, MS/PRO, MMC, XD

Nuevo Precio: Antes: 750 mil pesos, ahora:630 mil pesos envío asegurado incluido! :huh:. Agragar el costo de consignación bancaria. Trasferencia por Bancolombia. (PRECIO MINIMO. NO ACEPTO CAMBIOS)

Garantía: 1 Semana conmigo para que comprueben su funcionamiento perfecto, la garantía no cubre daños provocados por: overclock, humedad, alto voltaje, mala manipulación, golpes, software distinto al preinstalado, etc.

Fotos Reales:

123kyd.jpg


231zc.jpg


222exp.jpg


111huk.jpg


333hbw.jpg
 
No alcanzo a detallar si el chasis esta rayado, unas foticos mas detalladas por MP por favor me intersa el estado cosmetico...
 
compa me puede regalar unas foticos mas detalladas por mp

Claro, deje y me consigo una buena cámara y le envío las fotos.

No alcanzo a detallar si el chasis esta rayado, unas foticos mas detalladas por MP por favor me intersa el estado cosmetico...

Claro, le mandaré las fotos por MP apenas consiga una buena cámara, pero sí le garantizo que el estado estético está en muy buenas condiciones para no decir excelente, sólo tiene un pequeño rayón como de 2 cms aprox. en la tapa de arriba, sólo eso, del resto, está en excelentes condiciones, por eso le coloqué 9.7/10 en estado cosmético.

Saludos y bendiciones. =)

EDIT: Fotos enviadas por Mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas