Vendo Vendo HP tx 1210Us Turion 1.9, 2GB Ram, 160GB Ram, 12"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,617
Rating - 99.5%
189   1   0
Saludos Laner@s.
En esta ocasion pongo a su disposicion un excelente laptop, HP tx 1210us (NoteBook AMD Turion 64 X2 TL-58(1.90GHz), 12.1" Wide XGA Girable, 2GB Memory, 160GB HDD, 5400rpm DVD Super Multi, NVIDIA GeForce Go 6150)

Tiene +/- 6 meses de uso, se vende por que el dueño sale de viaje.

Articulo: HP tx 1210Us
Estado: Perfecto, Usado.
Precio: $1'800.000 - Envio 50 - 50. No recibo Cambios.
Disponibilidad: Inmediata. (cali).
Info: ezoonavi@hotmail.com, 316 3227970, 300 6092609.

Por favor solo postear personas interesadas en el articulo, RESPETO por favor, cualquier duda con gusto sera respondida..

Foto real incluida, para que vean que y como se entrega,

Muchas Gracias

Archivos adjuntos

• DSC00058.jpg
    DSC00058.jpg
    82.4 KB · Visitas: 131
Yo le ayudo con la Venta:
NO es touchscreen, tambien tiene Lector de Huellas, bastante bonito el aparatejo

EDITO Uyyy , no lei bien el modelo.... :muerto::muerto::muerto:

Bueno se me olvido colocar algunas specs.
Es muy liviana, pantalla wide de 12.1 girable sin touchscreen, y camara web integrada de 1.3Mp.
La unidad es quemadora con LightScribe
Conectividad: 3 USB, 1 FireWire, 1 VGA, 1 ExpressCard 34, 1 headphone, 2 microphone, 1 S/PDIF out, 5-in-1 memory card reader
Quad-mode Wi-Fi LAN (802.11a/b/g/n), 10/100 Ethernet,
Preinstalado Windows Vista Home Premium y viene con un control remoto para las funciones media center.
Lectro de Huellas digitales.

dejenme decirles que cuando me lo trajeron para ponerlo en venta pense que era nuevo, el estado estetico del equipo es insuperable, ome para que pero es un EXCELENTE EQUIPO. Ojala alguien se lo quede.

Exitos

como seria el pago.???
Saludos, si estas en cali o tienes una persona aca se puede hacer personalmente la entrega, sino seria por consigancion bancararia, y te lo enviaria al destino que digas, puedes perfectamente revisar mi historial de ventas y consultar mi reputacion con muchos lanerso aqui.

Que pena la ignorancia, pero siendo un tablet como es que no es touchscreen?, gracias por la aclaración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas