Vendo Vendo HTC Diamond Nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acyclovir

Lanero Reconocido
24 Jun 2005
546
Rating - 100%
5   0   0
Vendo HTC Diamond,

- Con 8 días de uso,

- Con invisible shield (protección desde el 1er día)

- Ultima ROM oficial de HTC, libre para cualquier operador, (probada en comcel , coge el 3g automáticamente), y se contestan llamadas haciendo slide (nueva característica de esta ROM al estilo iphone)

- 4 GB memoria interna,

- Versión americana con tapa trasera mate y batería de mayor duración.

Precio de compra $1.449.000 (Comprada en ML con su respectivo documento), por ser "USADA" la vendo en solo $1.350.000

motivo de venta, tenia un iphone 3g con comcel y se me cayo al inodoro, pensando que n o era posible recuperarlo compre la HTC, sin embargo lo desarme por curiosidad y lo volví a armar hace 2 días.. para mi sorpresa prendió y funciona aunque la camara no sirvio y el vibrador tampoco, pero bueno para lo que yo lo necesito esta bien!!! por eso vendo la diamond...

Fotos en el transcurso del dia

El telefono tiene instalado GARMIN XT la ultima version actualizable con mapas ruteables de Colombia, incluyendo informacion sobre vuelos nacionales e internacionales, estado del tiempo POIs (puntos de interes) cercanos a la ubicacion actual como: estaciones de gasolina, restaurantes, bares, hospitales... entre otros.
 
Bueno ya la puse en ML a $1.280.000 osea que para laneros l dejo en $1.200.000. y al que pida mas...
Recuerden tiene 2 semanas de uso, esta NUEVECITA. y ya rebaje 250mil. de una!!! no puedo mas... :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas