Vendo Vendo HTC Diamond - version Europea - 1 mes de uso (en su caja con todo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
Rating - 100%
55   0   0
htc-diamond-12_b.jpg


Hola laneros,

Vendo mi HTC Diamond con 1 mes de uso version europea en $580.000 negociables, no sirve el 3g en colombia porque no trabaja a 1900. es lo que he leido en algunos foros.

Lo entrego en su caja con todos sus accesorios en excelente estado, ni un solo rayon, señal de uso nada, pasa por nuevo!!

El precio incluye envio, (no incluye comision bancaria, en lo posible transferencia electronica de bancolombia que sale gratis!!)

La venta es de la siguiente manera, no se si se pueda colocar un tema de venta en estas condiciones:

Actualmente me encuentro en España (llevo dos meses aca x estudios), hace un mes me compre el HTC Diamond nuevo en vodafone, pero ahora me compre un n97 (en un muy buen precio), asi que ayer envie el HTC para colombia para venderlo, se lo mande a mi hermano, me dijeron que llega en 10 dias (osea que para el 14 de dic ya se encuentra el telefono en colombia a mas tardar) listo para ser enviado a quien lo compre. Coloco el tema ahora x si alguien esta interesado y no tiene la plata de una, para que la vaya reuniendo mientras llega el cel.



PD: se me olvido tomarle fotos asi que mi hermano se las tomara apenas le llegue.
 
Accesorios SGS2

Estos son los accesorios que vienen en camino:

attachment.php

Cantidad: 2

attachment.php

Cantidad: 1

attachment.php

Cantidad: 2

attachment.php

Cantidad: 2

attachment.php

Cantidad: 1

attachment.php

Cantidad: 2

attachment.php

Cantidad: 2

attachment.php

Cantidad:3
 

Archivos adjuntos

  • SGP Yellow.jpg
    SGP Yellow.jpg
    18.9 KB · Visitas: 94
  • SGP Ultra fine.jpg
    SGP Ultra fine.jpg
    18.8 KB · Visitas: 92
  • Carbonfiber.jpg
    Carbonfiber.jpg
    31.3 KB · Visitas: 98
  • Cassette.jpg
    Cassette.jpg
    24.2 KB · Visitas: 97
  • SGP ultra crystal.jpg
    SGP ultra crystal.jpg
    19.2 KB · Visitas: 93
Señores pido disculpas por la demora en responder mensajes, pero tuve 10mil problemas con el envio del movil.

Resulta que para ahorrarme unos pesos en el envio, lo mande por la tarifa mas barata en una agencia que ni vale la pena mencionar, pero el movil nunca llego a colombia el paquete estaba extraviado, por todo el lio que tuvieron por envios de navidad y eso, luego de una larga y tediosa disputa contra la empresa de mensajeria me devolvieron el paquete intacto (al parecer nunca salio de españa!!!) total, lo enviare de nuevo pero esta vez por DHL, me dicen que en 1 semana llega, el martes hare el envio y creo que la otra semana llegara a cartagena.

de nuevo pido disculpas y si aun estan interesados podemos hacer negocios.

Saludos a todos y gracias por el interes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.