Vendo Vendo HTC Inspire 4G + extras!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
18 Sep 2004
7,142
Rating - 100%
77   0   0
Vendo mi teléfono, de los mejores que he tenido, pero toca, porque ando grave de plata :(

Tiene 3 meses de uso, y perfecto estado.

htc-inspire-group-500px.jpg


Encimo una bateria de 1600 mAh, y su respectivo cargador de pared,que también sirve para carga el celular, y un case para el celular de color Gris Humo, que le calza perfecto.


HTC-DHD-CMB029__31957_zoom.jpg


5342-3.jpg


TPU-Soft-Case-for-HTC-Inspire-4G.jpg


Obviamente lo entrego con todo lo que viene en la caja:

  • Manuales
  • Cargador

Las características completicas del el teléfono estan aquí:

Ro3IN.jpg


Solo 900.000!
No incluye envio
Garantia de 3 días de correcto funcionamiento.

  • Negociables.
Me interesaria otro Android + dinero, o solo el dinero.


Foto real!!

208094_10150195686144493_535989492_8271785_5094502_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por la oferta, pero no hago cambios. Sólo efectivo.

Saludos!
Viejo que pena con vos, pero entonces revisa la venta por que dice muy claro..

"Podria aceptar cambios, por otros celulares, propongan!"

Por otro lado excelente telefono, es el q me comprare apenas pueda vender mi telefono!!
 
Men yo ando vendiendo un Xperia X10i, con protector otterbox y todos sus accesorios.... Lo tengo hace 3 meses. Está en buen estado y sólo tiene dos pequeños detalles por una caída justo cuando no tenía todavía el protector.

La pantalla no tiene pixeles muertos, ni un sólo rayón.

Sí le interesa me dice cuanto le encimo .

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
llave un iPhone 4 de 16GB?? como dijiste que no quieres Blackberry, tendría una Torch para ofrecer.....
 
esta MUYYY barato, y es una excelente maquina, es el mismo Desire HD pero para AT&T, este en un futuro soportara SENSE 3.0 y la experiencia de usuario es muy agradable :D (aunq veo segun la foto q tiene un custom)

el q se lo compre se haga una gran maquina
 
esta MUYYY barato, y es una excelente maquina, es el mismo Desire HD pero para AT&T, este en un futuro soportara SENSE 3.0 y la experiencia de usuario es muy agradable :D (aunq veo segun la foto q tiene un custom)

el q se lo compre se haga una gran maquina

Gracias por el comentario! Si, he probado distintas ROMs, incluyendo las que traen Sense 3.0 y van muy muy bien, pero por gusto propio actualmente lo uso con una AOSP :)
 
esta MUYYY barato, y es una excelente maquina, es el mismo Desire HD pero para AT&T, este en un futuro soportara SENSE 3.0 y la experiencia de usuario es muy agradable :D (aunq veo segun la foto q tiene un custom)

el q se lo compre se haga una gran maquina
Si señor este es un gran telefono....... MP enviado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas