Vendo Vendo HTC Inspire 4g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Vendo HTC inspire 4g estado 10/10 ......... lo entrego con estuche tpu nuevo, protector de pantalla nuevo y cargador.

lo vendo porque quiero un galaxy S2
precio $750.000 y garantia de 8 dias conmigo para que lo prueben .... no hay garantia por cambio de software, agua y usos indebidos del dispositivo.

recibo propuestas porque debo venderlo antes del jueves que me llega el otro .... no cambios ... solo efectivo
SOLO CAMBIOS POR IPAD 2
 
Pregunta

Que tal amigo...
Tengo varias preguntas...

Es libre para cualquier operador de Colombia?

Viene con alguna memoria adicional?

Gracias
 
Sí esta libre ..... Y tiene una memoria de 2gb
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
creo .... y espero no equivocarme que son como lo mismo ..... pero la apariencia de htc me parece mas bonita y el diseño del tel tambien .....
 
El inspire tiene más RAM que el captivate 768 mb contra 512 mb del otro!!

En Lo personal me gusta más el HTC :)

Enviado desde mi HTC!
 
el inspire tiene mas RAM, y en general la interfaz de Sense es mucho mas intuitiva y amigable q ninguna otra (aparte de bonita xD )

ehhh JuanKnet como vas a aparecer con esta ofertota cuando yo ya pedi el mio a Wilder T. naaa y me salio mas caro Buaaa xD

weno ni modo xD

up pa la venta
 
mas ram , aparate tiene flash y la camara es superior en megapixeles, ya que es de 8 mpx, si no estoy mal... asi que si hay diferencia...... es mi humilde opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.