Vendo vendo!!! HTC TOUCH PERFECTA, 1 GIGA, $550.000, COMO NUEVA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
1,567
Rating - 100%
8   0   0
htc%20touch.jpg



ENTREGO CARGADOR, CABLE USB Y MEMORIA DE 1 GIGA.
LA ENTREGO BARATA!!
ESTA COMO NUEVA SIN RAYONES Y SIN NADA, TIENE PROTECTOR EN LA PANTALLA, TIENE WIFI, EDITA DOCUMENTOS DE OFFICE, CAMARA DE 2Mpx.
ES EXCELENTE

$550.000

htc-touch-1.jpg
 
hola estoy interesado en el cel, pero si le compro ese y el omnia en cuanto e los deja?? y sii fotos reales xfavor...
 
aca están las fotos tan solicitadas!!!!

creo que en resumen ...... el unico detallito es el de la esquina de la 1º foto. que aunque no se nota, al fin y al cabo es un detallito.

de resto pueden ver el estado tan perfecto en el que se encuantra, ni un solo rayon ni nada de raspaduras o rasguños y tambien se puede apreciar el protector que tiene puesto en la pantalla.


attachment.php


attachment.php

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SNC00009.jpg
    SNC00009.jpg
    70.5 KB · Visitas: 329
  • SNC00010.jpg
    SNC00010.jpg
    51.9 KB · Visitas: 301
  • SNC00011.jpg
    SNC00011.jpg
    81.6 KB · Visitas: 313
  • SNC00012.jpg
    SNC00012.jpg
    47.4 KB · Visitas: 313
  • SNC00013.jpg
    SNC00013.jpg
    72.5 KB · Visitas: 316
Doy 400 , pago inmediato Y por si las moscas tengo un HTC SDA Tornado, en mal estado la carcasa porque se me cayo de un segundo piso, pero todo funcionando perfectamente. de caracteristicas similares solo que sin touchscreen
 
Ricardo, sigo esperando una respuesta urgente para solucionar este problema con el celular que te compré hace unos días.. No puedo continuar con el PIN del celular así, porque no me legan correos, ni sincroniza agenda ni contactos...

Por favor, respóndeme si conseguiste quien libere el PIN o si me envías el dinero para yo hacer la liberación del PIN, te he estado enviando mensajes privados o no contestas.

Quedo atento a una respuesta Ricardo.

Carlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas