Vendo VENDO>>> HTC TOUCH PURE y parlantes y estuche deportivo para ipod/mp3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eddyglan

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
3,011
Rating - 100%
43   0   0
Hola muchachos estoy vendiendo mi HTC Touch Pure que le compré nuevo al lanero MR.MARIO el año pasado. El smartphone esta en muy buen estado (8/10), desde el primer dia se le puso el protector de pantalla y se le nota un poco el uso por los bordes de las esquinas. Lo mas notable es un rayon sobre el borde derecho de mas o menos 5mm de longitud. Lo entrego con su ROM original de fabrica ( WM 6.5 en ingles) con su caja, accesorios originales y libre para cualquier operador.

La caja incluye manuales y cd de instalacion, cable usb, adaptador de corriente, adaptador multifuncional de audio (para conectar audifonos normales o manos libres, aunque el manos libres se puede conectar directamente sin necesidad del adaptador), un stylus de repuesto, micro sd marca Markvision de 4GB junto con su adaptador a SD.

Nota: No viene con manos libres. Por alguna extraña razon HTC no comercializó este smartphone con manos libres incluido.
Especificaciones completas aca: http://www.gsmarena.com/htc_pure-2956.php

Pido $300000 + envio NEGOCIABLE. Quien se lo lleva? VENDIDO AL LANERO ESCWIL SIGUE A LA VENTA LOS OTROS DOS ARTICULOS

IMG_0057.JPG
IMG_0058.JPG





IMG_0067.JPG
P1050911.JPG




P1050914.JPG
 
Como segundo articulo vendo este Belkin FastFit Sport Armband en $40000 + envio (precio especial si se lleva los parlantes HMDX tambien). Lo compre para usar con el HTC Touch pure pero lo probe dos veces y nunca lo llegue a usar siquiera.

VENDIDO
AL LANERO FELITKD

Viene una banda ajustable elastica para amarrar al brazo, un forro que se acopla a la banda y un clip para enrollar el cable de los audifonos. El plastico que cubre la pantalla tiene varios rayones que incluso me vino asi cuando lo compre nuevo :muerto: pero no impide la visualizacion y con una pantalla encendida dentro no se notan.

Segun la caja es para el iPod Touch 2da gen. El Htc Pure cabe aunque el velcro con que sella el forro para evitar que se salga queda muy preciso.

P1050926.JPG
P1050925.JPG




P1050927.JPG
P1050928.JPG






P1050930.JPG
P1050931.JPG
 
Por ultimo estoy vendiendo estos parlantes HDMX Speaker On The Go, practicamente nuevo (solo los he probado tres veces) por $15000 mas envio. Le sirve cualquier iPod o reproductor MP3 que use audifonos estandar, en las fotos mas abajo lo estoy probando con mi iPhone 4. Suena muy bien y a muy buen volumen para su tamaño. Requiere de dos pilas AA. Nota: este parlante vienen contramarcado Everfit en letra blanca en la parte trasera. Precio especial si se lleva el Belkin Fastfit.


VENDIDO AL LANERO FELITKD
P1050916.JPG
P1050917.JPG
.

P1050918.JPG
P1050921.JPG
 
transferencia realizada, mandando datos para el envio...

Envio realizado y mp enviado con numero de guia.
Edit: Junio 1, 9:24am. Segun el sitio web de deprisa el htc ha sido entregado.
EDIT: 2:30pm. Confirmada la recepcion del equipo. Calificacion positiva enviada. Muchas gracias. Esperando calificacion.
Calificacion recibida, muchas gracias ESCWIL.
 
Sigue a la venta los parlantes HDMX Speaker on the go y el forro deportivo Belkin Fastfit Sport Armband. Ofrezco un precio especial si se llevan los dos de una.
 
Up de nuevo, un precio especial para cualquier interesado en llevarse los dos accesorios.
 
Up para los accesorios, quien tiene un ipod que quiera usar comodamente en el gimnasio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.