Vendo VENDO HTC Touch Viva -usada!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kayashi

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
105
Rating - 100%
5   0   0
NUEVO PRECIO 350.000!!!

Tengo esta HTC Touch Viva para la venta en perfecto estado cosmetico, pero con un problema en la función del telefono, de un tiempo para aca no se conecta a la red y se queda buscando el operador.

Actualmente la uso para ver mi correo , chatear, facebook, twiter, y jugar.

El estado fisico es de 9.5 de 10, es igualita a la de la foto, tambien adjunto unas fotos reales, la tengo hace como 2 meses, entrego adaptador generico y cable usb.

Tiene instalado Windows Mobile 6.5, pero la puedo entregar con el 6.1 en español y con todo el software que se necesite.

Y de regalo, encimo una microSD de 2GB!!!!!!

Necesito el efectivo, asi que NO ACEPTO CAMBIOS.


HTC Touch Viva:

* Dimensiones: 104.5 x 59 x 15.75 mm
* Peso: 110g
* Conectividad: GSM/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
* Software/Sistema Operativo: HTC TouchFLO con Windows Mobile® 6.5 o 6.1 Professional
* Display: Pantalla QVGA de 2,8 pulgadas
* Cámara: 2 megapíxeles
* Memoria Interna: 256 MB flash; 128 MB RAM
* Tarjeta de Memoria: microSD de 2GB!!
* WLAN: 802.11 b/g
* Bluetooth®: 2.0 con EDR
* Batería: 1100 mAh
* Autonomía en uso: GSM: Hasta 480 minutos
* Autonomía en Standby: GSM: Hasta 270 horas
* Chipset: TI OMAP 850, 201 MHz




htc-touch-viva-01.jpg
 
400k si tiene arreglo, saludos

Pues no se si tenga arreglo, un dia la lleve a revision pero me dijeron que era mejor no meterle mano, porque no sabian que podia ser, tentativamente me dijeron que se trataba de un amplificador de la señal que estaba molestando.

gracias por el interes..







El precio es negociable. animense!!
 
pero entonces te sirve? podríamos cuadrar y yo intento arreglarla, por ahora estoy averiguando ya q mi madre busca algo de este tipo... también puede ser la Radio que esta jodiendo... avísame cualquier cosa, saludos
 
pero entonces te sirve? podríamos cuadrar y yo intento arreglarla, por ahora estoy averiguando ya q mi madre busca algo de este tipo... también puede ser la Radio que esta jodiendo... avísame cualquier cosa, saludos

Pues ella sirve, todo como agenda digital funciona super bien, el wifi, bluetooth, sincronizacion con pc, no tiene ni un solo rayon ni en la pantalla ni en la carcaza, la camara tambien funciona, el problema como le digo es que cuando activo el telefono, encuentra la simcard, y dice nuevo movil encontrado, enviando sms, pero ultimamente se queda buscando el operador y de ahi no pasa.

Por eso especifico el problema que tiene, la persona que la adquiera, lo hace sabiendo ese daño, yo la lleve a revision pero como le dije, no se comprometieron y practicamente no le hicieron nada.

y la vendo porque ya casi no la estoy usando, de vez en cuando me pongo a leer libros digitales, mientras escucho musica y estoy conectado al msn desde ella. :)

gracias por el interes.
 
déjame averiguar, como te decía es para mi madre así que si a ella le sirve pues cuadramos el negocio de una, en que sector estas ubicado? le das la memoria? Saludos

PD: Igual vemos lo del arreglo, cambiando el Radio a ver que pasa, igual bájale por que no sirve como tel :)
 
Pues mirá que el precio lo puse pensando en eso, que la funcion telefono no me esta sirviendo, una de estas nueva, vale como 530- 550, y la que tengo fisicamente parece nueva y todo lo demas le funciona rebien.

Si queres mandame un mp con el precio que vos considerás, y miramos a ver que tal.

Y si, la memoria de 2gb va incluida.

En bogotá me la paso por toberin o cerca al portal del norte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.