Vendo [VENDO] i7- 4770k - Corsair Dominator Platinum - Corsair Hydro H100i v1 - Y otras cositas ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1700000
Estado
Usado
Recibida la Fuente de poder, ensayada por mas de 2 horas continuas de uso, y no presenta falla alguna, ya organice con la lanera para la semana entrante hacerle la transferencia por la misma, muchas gracias por la confianza, quedamos pendiente entonces de las calificaciones una vez transferido el dinero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007 y holcos
Procesador Vendido a OCP , que lo disfrutes.

Recibida la Fuente de poder, ensayada por mas de 2 horas continuas de uso, y no presenta falla alguna, ya organice con la lanera para la semana entrante hacerle la transferencia por la misma, muchas gracias por la confianza, quedamos pendiente entonces de las calificaciones una vez tranferido el dinero.

De una, quedamos pendientes!
 
Hola, ya tienes casi todo vendido, me alegra mil, si no concretas la de sonido de aquí a fin de mes depronto te la compro.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: holcos
Recibida la Fuente de poder, ensayada por mas de 2 horas continuas de uso, y no presenta falla alguna, ya organice con la lanera para la semana entrante hacerle la transferencia por la misma, muchas gracias por la confianza, quedamos pendiente entonces de las calificaciones una vez transferido el dinero.
Realizado el pago por la fuente de poder, se realiza tambien transferencia por la tarjeta de video, quedo a la espera de numero de guia.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
Bueno, tarjeta de video y de sonido recibidos, ensayados y funcionando a tope, quedo pendiente de realizar el pago de la tarjeta de sonido, se hara transferencia este fin de semana por una parte, y la otra a mediados de mayo, si antes de eso, le estare avisando a la dueña del post para que procedamos a cerrar tema y calificaciones respectivas
 
  • Me gusta
Reacciones: holcos
Bueno, transferencia realizada por la tarjeta de sonido, procedo a calificar a la lanera, quedo pendiente de la calificación respectiva, muchas gracias por la confianza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.