Vendo (vendo) i7 6700k y Asus Maximus VIII Ranger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renodfb

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
763
Rating - 100%
50   0   0
Pongo en venta este combo, 0(cero) overclock (Como ven en las fotos está con un cooler estándar que tomé de otro procesador).

Estado estético y funcional: 9.6/10.

Uso esporádico en juegos, reproducción de multimedia, y trabajo en general (ofimática y programación).

Datos i7 6700k

Datos Asus Ranger

Fotos del Producto:
http://imgur.com/a/b46Hz

Se entregan los dos productos con sus respectivas cajas y manuales en perfecto estado, el bracket de la torre no ha sido destapado así como la mayoría de accesorios.

Valor: 1'300.000 pesos.

Garantía: 1 mes de garantía. No cubre mala manipulación, sobrevoltajes, golpes y programación erroneas de Bios.

NOTA: El combo se entrega sin cooler, los procesadores de serie K vienen sin él y no puedo incluir el de la foto porque es prestado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix13
Pongo en venta este combo, 0(cero) overclock (Como ven en las fotos está con un cooler estándar que tomé de otro procesador).

Estado estético y funcional: 9.6/10.

Uso esporádico en juegos, reproducción de multimedia, y trabajo en general (ofimática y programación).

Datos i7 6700k

Datos Asus Ranger

Fotos del Producto:
http://imgur.com/a/b46Hz

Se entregan los dos productos con sus respectivas cajas y manuales en perfecto estado, el bracket de la torre no ha sido destapado así como la mayoría de accesorios.

Valor: 1'300.000 pesos.

Garantía: 1 mes de garantía. No cubre mala manipulación, sobrevoltajes, golpes y programación erroneas de Bios.
Pana te doy 1150
 
como es que vengo apenas a ver esto, compre cpu y board nuevos el martes pero bueno que se le va a hacer
 
Cuanto por el procesador?
Amigo no he decido partir la venta, a no ser que haya dos interesados en ambas partes y se concrete, sigo con la venta en combo.

como es que vengo apenas a ver esto, compre cpu y board nuevos el martes pero bueno que se le va a hacer
Creo que me demoré en publicar, este combo espera dueño aún.

MP enviados

Se agregó NOTA al final de la publicación referente al cooler. La serie K no los trae y el que aparece en la foto del es muy limitado (prestado de un 4790k).
 
Pongo en venta este combo, 0(cero) overclock (Como ven en las fotos está con un cooler estándar que tomé de otro procesador).

Estado estético y funcional: 9.6/10.

Uso esporádico en juegos, reproducción de multimedia, y trabajo en general (ofimática y programación).

Datos i7 6700k

Datos Asus Ranger

Fotos del Producto:
http://imgur.com/a/b46Hz

Se entregan los dos productos con sus respectivas cajas y manuales en perfecto estado, el bracket de la torre no ha sido destapado así como la mayoría de accesorios.

Valor: 1'300.000 pesos.

Garantía: 1 mes de garantía. No cubre mala manipulación, sobrevoltajes, golpes y programación erroneas de Bios.

NOTA: El combo se entrega sin cooler, los procesadores de serie K vienen sin él y no puedo incluir el de la foto porque es prestado.
pana yo te compro el combo el viernes ya vendi el mio pero nesecito las memorias ram en cuanto me las dejas
 
Combo despachado ayer, a espera que llegue y sea ensayado para culminar calificaciones,

gracias al Lanero ark por la compra.

pana yo te compro el combo el viernes ya vendi el mio pero nesecito las memorias ram en cuanto me las dejas

Amigo el combo ya se vendió, si aún busca memorias no se si estén en su presupuesto, no las pongo en venta de manera oficial porque las pienso usar en el siguiente equipo. (Memorias)
 
Calificación enviada, a espera que el lanero haga lo propio una ves pueda probar el combo, gracias por la compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas