Vendo Vendo: I7 7700,1151 Gaming board, fuente, SSD, DDR4 8GB X 2...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesado para compra inmediata, cuanto es lo mínimo? pro+memos+board
 
Gracias por el MP,

- Que garantía tienen estos componentes, tienen facturas?, Cuanto tiempo tengo para hacerle pruebas a los mismos, 1 semana se me hace muy poco. Con que tienda se adquirieron en caso de alguna falla y hacer valida garantía? No creo que estas partes tengan mas de 3 meses de uso, agradecería despejar estas duditas.

- Cuanto de vida restante tiene el SD, alguna captura con el CrystalDiskInfo?
 
Podria extender la garantia a 15 dias.
Las piezas tienen 5 meses y quedan algunos dias de garantia con la tienda.
Tienen poco uso.
Actualize fotos del Socket para verificacion de pines.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0831.JPG
    IMG_0831.JPG
    2.6 MB · Visitas: 86
  • IMG_0825.JPG
    IMG_0825.JPG
    2.6 MB · Visitas: 124
  • IMG_0831.JPG
    IMG_0831.JPG
    2.6 MB · Visitas: 99
  • IMG_0836.JPG
    IMG_0836.JPG
    2.7 MB · Visitas: 119
Última edición:
Buenas, estoy en cartagena, me interesa la fuente, tambien tengo un i7 4770K por si le interesa un cambio. saludos
 
El lanero kP-oskr_182, ha hecho una transaccion por CPU+Board+RAM+PSU, mañana temprano comprobare la transaccion y enviare los articulos a la ciudad de Barranquilla.
 
El dinero fue recibido y las partes fueron enviadas hoy desde Cartagena a Barranquilla.
Imagen de la guia fue enviada al el lanero kP-oskr_182
 
El lanero kP-oskr_182 Ha hecho una evaluacion positiva para mi, por lo que asumo que las piezas han sido probadas y todo esta en orden.
Procedere a calificarlo.
El disco duro esta separado por alguien fuera de laneros. Si en una semana no me han cancelado el saldo, lo pondre en venta de nuevo.
Tratare de subir una captura de SSDlife apenas me sea posible pues por cuestiones laborales, he estado muy ocupado.
Buen dia.
 
Si, sería bueno saber elegir estado del disco SSD, horas de uso y demás varios han preguntado incluso yo quedé esperando esa información...
 
Hola, buenas noches!

Me interesa el *SDD usado Kingston SSDnow 240GB UV400: $210.000 Disponible.
Nota: Algunos SSD Kingston, no dejan leer toda la info para SSDlife. No tiene ningun daño.

¿Tiene algún descuento para pago ene efectivo donde se encuentra el producto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.