Vendo Vendo Imac 22" 1 mes de uso, Tablet Toshiba Thrive y otras cositas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
Tengo las siguientes cosas para la venta:

Imac de 22 pulgadas con 2 meses de uso, en perfectas condiciones, lo entrego en su caja con toda la documentacion y con la garantia aun vigente con Apple.
Es el ultimo modelo que viene con:
Procesador Intel Core i5
HDD de 500 gb
4 gb ram
teclado en español
yo le instale el Lion pero viene con los cds del leopard.
Lo vendo porque compre un carro y necesito pagar una deuda, en realidad estoy muy contento con el equipo.
imac.jpg

Precio: VENDIDO

Tablet Toshiba Thrive de 8gb , Expandibles con memoria SD... nueva !! ...en su caja con su cargador.
La caja se abrio para verificar funcionamiento.
Garantia de un año directamente con Toshiba.
3. toshiba Thrive.jpg
Precio: 770.000

pagina del fabricante con todas las especificaciones:
http://us.toshiba.com/tablets/thrive/10-inch/

Estuche Original para la Thrive.
4. estuche para Thrive.jpg
Precio:VENDIDO

Disco duro para portatil 320gb Toshiba MK3263GSX , muy poco uso. garantia un mes.
hdd toshiba.jpg
Precio: VENDIDO

Memoria Ram DDR2 2gb para portatil samsung (2gb 2Rx8 PC2-6400S-666-12-E3). garantia un mes.
ram.jpg
Precio: 45.000

Quedo atento para resolver cualquier inquietud....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Imac vendido al lanero "el papa de martin - FroscH" ...siguen en venta las otras cosas.
 
Hola, me puedes explicar qué diferencias y ventajas (ademas del sistema operativo) tiene esta tablet frente a la Ipad2? Cuanto lo minimo con envio a Medellin (incluyendo el estuche).

La Thrive es comprada en Colombia? Entregas la factura original para efectos de garantia?

Gracias
 
A ver vamos por partes: La tableta la importe de USA pero SI tiene garantia aqui en colombia, dato que corrobore llamando a "alfa & Omega" (lugar de servicio autorizado Toshiba en Cali).
Como diferencias - ventajas con respecto al ipad 2 te podria enumerar:
- Cuenta con puerto USB, MiniUSB y HDMI, el ipad 2 necesita accesorios adicionales para esto.
- Ranura para memoria SD (puedes aumentar el espacio fácilmente). el ipad 2 no tiene forma de aumentar capacidad de almacenamiento.
- Batería intercambiable. En el ipad 2 es un proceso mas complicado.

Yo diría que esto es lo mas relevante.

precio minimo por mp. saludos!!
 
A ver vamos por partes: La tableta la importe de USA pero SI tiene garantia aqui en colombia, dato que corrobore llamando a "alfa & Omega" (lugar de servicio autorizado Toshiba en Cali).
Como diferencias - ventajas con respecto al ipad 2 te podria enumerar:
- Cuenta con puerto USB, MiniUSB y HDMI, el ipad 2 necesita accesorios adicionales para esto.
- Ranura para memoria SD (puedes aumentar el espacio fácilmente). el ipad 2 no tiene forma de aumentar capacidad de almacenamiento.
- Batería intercambiable. En el ipad 2 es un proceso mas complicado.

Yo diría que esto es lo mas relevante.

precio minimo por mp. saludos!!

Soporta Android 4? Saludos
 
Pues hombre alli si me corchaste!!...je je . No tengo ni idea, esperemos a ver si alguien que sepa nos colabora con esa respuesta.
 
Tablet Toshiba Thrive de 8gb , Expandibles con memoria SD... nueva !! ...en su caja con su cargador.
La caja se abrio para verificar funcionamiento.
Garantia de un año directamente con Toshiba.

Precio: 770.000
minimo se puede pasar a os ics 4
 
pues la verdad no tengo claro si se puede pasar o no....estuve buscando en la red y tampoco encontré claridad al respecto.
Si alguien sabe que nos comunique ....
 
se vendio el disco para portatil...queda la tableta con el estuche y la memo para portatil.
 
Estuche de la thrive vendido por fuera y la tablet en negociación con el lanero "fabian5003" quien quedo de consignar hoy en la noche, esperemos a ver que pasa, si sigue disponible o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas