Vendo VENDO impresora Epson tinta continua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Buenas laneros

bueno, acá salgo con una venta interesante para muchos

se trata de una impresora Epson TX105 con el sistema de tinta continua. Se encuentra en estado optimo, se uso un par de meses (no mas de 5), luce como nueva, y la vendo debido a que en el cyber nuestro ya hay otra impresora de tinta continua, por lo que ya no usaré esta.

Es preferible que el comprador esté en Medellín, ya que es mejor probarla y dejar todo listo en el momento de la venta, aunke si es de otra ciudad, no hay problema, se empaca todo de forma que el deba de volver a incorporar el sistema de tinta continua.

Antes de entregar la impresora, yo le mando a hacer un mantenimiento COMPLETO, para estar todavía mas seguros de el buen estado de la impresora (aunke tal cual esta funciona una belleza).

tambien acepto cambios, asi ke, recibo propuestas.

fotos reales mas tarde! XP

EDIT: trae caja original... de manuales... no se, creo ke estan dentro de la caja, xD
 
Puedes decir el precio? En la version movil de Laneros no se ve el precio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
250.000, sin envio y sin comision bancaria, el mantenimienco corre por mi cuenta =)
 
uuuup!!! ke kiero vender esta impresora, xDD, negociable e intercambiable xP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas