Vendo VENDO ( Intel Core 2 Duo E6600 2.4Ghz "Nuevo y Barato" )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores, de nuevo yo con precios super regalados con este :


1) Procesador Intel Core 2 Duo E6600 2.4Ghz totalmente sellado y nuevo en tan solo ( Vendido a cfranco-p)

imgen4.jpg


Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com


Para las personas que deseen el producto y van realizar un consignacion COLMENA o tambien a BANCOLOMBIA pero para a ella debe agregar el monto de $8000 pesos mas por efecto de consignacion bancaria fuera de la ciudad donde recide dicha cuenta o sencillamente realizar una transferencia de cuenta a cuenta.

Cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....
 
huy con ese precio me dan gnas de endeudarme.... ke board podes conseguir para ese proce???
 
s41to dijo:
huy con ese precio me dan gnas de endeudarme.... ke board podes conseguir para ese proce???

Pues ese un punto grave, las board estan escasas...!!!!, te tocaria poner un aviso en laneros haber quien te consigue una en bogota que se que se consiguen en UNILAGO por ejemplo la " ASUS P5N-E SLI con base a "N650i" o GIGABYTE GA-965P-DS3" pero eso si muy caras yo en el momento creo que voy vender mi mobo la de la firma en 450.000 mas envio, mas la tengo separada por otro lanero que me concluye el negocio el miercoles por la tarde .
 
hola parse me interesa :) cuenteme en cuanto me lo deja puesto ak en bogota, si quiere por msn
 
Yo apoyo a Juan diego, pues tengo ese procesador lo compre hace 1 semana y es un volador por no decir mas lo unico malo es que a mi me salio un poquitico mas caro y eso que lo compre con el equipo. animense lo recomiendo y esta barato.

saludos,
 
(Juan Diego) dijo:
Bueno señores, de nuevo yo con precios super regalados con este :


1) Procesador Intel Core 2 Duo E6600 2.4Ghz totalmente sellado y nuevo en tan solo ( 480.000 + ENVIO )

imgen4.jpg


Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com


Para las personas que deseen el producto y van realizar un consignacion COLMENA o tambien a BANCOLOMBIA pero para a ella debe agregar el monto de $8000 pesos mas por efecto de consignacion bancaria fuera de la ciudad donde recide dicha cuenta o sencillamente realizar una transferencia de cuenta a cuenta.

Cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....

(Juan Diego) dijo:
Ok este procesador queda apartado para el señor cfranco-p...!!!!!
Dinero Consignado :p :)

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas