Vendo ( VENDO (Intel Core 2 Duo E6600 y Seagate 250GB SATA2 7200.10 ) )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FoXyToWn dijo:
So pena desonar bobo pero el precio de los disco es por cada uno o por lo dos:p:p=?

:| ute que cree??? jajaja obviamente es uno solo en 250.000 pesos + ENVIO, o donde cree que vendan 7200.10 a ese precio :nervios: ni siquiera los IDEs viejos
 
compadre como hacemos para comprarle esa board porque me interesa mucho!


mp enviado
 
Bueno señore se esta negociando la video, animense!!!!

Nadie quiere estos tremendos Discos????, de verdad que unos 7200.10 nose consigue a la vuelta de la esquina y esperara que traerlos de USA es un poco jarto.

Son dos cada uno 250.000+ENVIO listos para un RAID NIVEL 0.
 
(Juan Diego) dijo:
:nervios::nervios::nervios:, cual que cierre si aun falta vender los excelentes HDs =), asi como lo dice la 7900GT es del joven :-p.
:confused:que mena men de verdad aen le faltan cosas , asi que pues que siga esto :p
 
Bueno señores se vendio un HD por aqui donde vivo queda uno solo.... ve no aprovecharon para el RAID 0
 
UP...........................................................( Bueno señores nadie quiere este buen procesador con buena semana y un excelente HD Seagate 7200.10, recuerde que estos nose consigue en la tienda de la esquina.)
 
Bueno nadie que se quiere llegar el HD y el procesador?????? :sy luego dicen que no se les traen cosas buenas.


Aprovechen.
 
bueno señores ya me llego la mobo aunque un poquito demorado servientrega pero bueno ya lo tengo armado y esta funcionando al peluche asi que le pueden comprar al señor juan diego a ojo cerrado totalmente recomendado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.