Vendo Vendo Ipad 3 64GB + 4G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dobermann77

Lanero Reconocido
23 Mar 2007
735
Rating - 100%
41   0   0
Bueno Laneros, me voy a estrenar como vendedor trayendo esta super oferta.


[[[[[VENDIDO AL USUARIO "misioncolombia"]]]]]
IPAD 3 NUEVO SELLADO.
64 GB
4G
BLANCO
PRECIO: $1.400.000


EL IPAD HA SIDO IMPORTADO DESDE MALASYA, PERO TIENE GARANTIA DE 1 AÑO, EN ESE CASO ME HAGO ENTERAMENTE RESPONSABLE DE TRAMITAR LA GARANTIA EN CASO DE NECESITARSE.

El ipad es 4G asi que tiene la ranura para sim card.

Como soy vendedor nuevo, prefiero que mis primeros negocios se hagan a contraentrega en Bogotá, asi que la persona que esté interesada en comprar el IPAD puede enviar MP y le responderé rápidamente, en caso de cerrar el negocio entregaré personalmente el IPAD al comprador.

Advierto que para usar por primera vez el IPAD hay que tener disponible una Red Wifi, en caso de que el comprador no tenga una red disponible, tendría que configurarlo desde mi casa antes de entregarlo.



29b0rao.jpg


123xir9.jpg


1e9dw3.jpg


2vwfh9f.jpg

Saludos.
 
Bacan y cual es el precio para móviles.

Gracias y UP para la venta

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
Bacan y cual es el precio para móviles.

Gracias y UP para la venta

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Hola man de momento no tengo móviles, pero apenas tenga alguna buena oferta la publicaré aquí. Una pregunta, he visto que la gente pone " UP ", que significa eso en la zona de ventas? gracias.
 
Hola man de momento no tengo móviles, pero apenas tenga alguna buena oferta la publicaré aquí. Una pregunta, he visto que la gente pone " UP ", que significa eso en la zona de ventas? gracias.

hahaha up pa la venta (esto es mas q todo para q la venta este entre las primeras del foro y ps es como pa ofrecer y animar la venta:p) y el precio para moviles segun lo q dice ahi es de 1'400.000 ;)
 
si man, acabo de notar que el precio no está en el post, sino en la info de arriba, voy a editarlo, gracias.
 
Advierto que para usar por primera vez el IPAD hay que tener disponible una Red Wifi dijo:
[/SIZE][/FONT]

Amigo disculpe que le pregunte y por mi ignorancia. por que hay que que tener disponible una red Wifi para configurarla en su primer uso?
 
Observo que ofreces un ipad de Verizón... Este operador ofrece soporte para redes 3G en Colombia?. ya que según tenía entendido las que servían acá, eran las de AT&T.
 
Amigo disculpe que le pregunte y por mi ignorancia. por que hay que que tener disponible una red Wifi para configurarla en su primer uso?

Cuando un IPAD se usa por primera vez tienes que configurarle, región, idioma y esas cosas, pero llega un punto donde el ipad se "registra" en apple y necesariamente debes tener una conexion a internet.
 
Observo que ofreces un ipad de Verizón... Este operador ofrece soporte para redes 3G en Colombia?. ya que según tenía entendido las que servían acá, eran las de AT&T.

Estuve leyendo en foros y las Ipad de Verizon funcionan bien con las SIM de aqui. Sin embargo seguiré averiguando para disipar bien las dudas.
 
Un consejo, Edite las fotos para que no aparezca (o por lo menos no completo) el imei ni el serial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas