Vendo Vendo iPad 4 Retina de 32 GB en excelente estado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,332
Rating - 100%
41   0   0
Hola a todos:

Vendo tablet iPad 4 Retina de 32 GB en excelente estado estético y de funcionamiento. Lo tengo desde nuevo pues fue un premio de una rifa, y lo he usado muy poco. Apenas para algunas aplicaciones de calculadora y un juego. Ha permanecido mucho tiempo guardado en un cajón por el poco uso; por esa razón vendo el iPad.

Estado funcional: 10/10. Nada le falla. Nunca ha sido reparado ni destapado. Todo el iPad funciona perfectamente; incluso, el botón "Home" funciona perfecto desde nuevo. La batería dura alrededor de 10 horas de uso continuo.

Estado estético; 9.9/10. No tiene golpes ni grietas ni nada parecido. Apenas tiene unas muy leves marcas normales por el uso, casi imperceptibles. No va a encontrar un iPad 4 mejor cuidado que este. El iPad ha tenido muy poco uso y ha sido muy bien cuidado. Desde nuevo, a este iPad le instalé una lámina protectora anti-reflejo para la pantalla, y un estuche protector en color gris que permite ubicar el iPad en varios ángulos de inclinación.

FOTOS REALES:

2017-08-31 20.24.27.jpg


2017-08-31 20.27.00.jpg


2017-08-31 20.25.15.jpg


Características:
- Almacenamiento 32 GB (27 GB disponibles para el usuario).
- Sistema operativo iOS 10.3.3. Por el momento, Apple no ha anunciado la actualización a iOS 11 para este dispositivo.
- No tiene bloqueos de iCloud ni nada parecido. Yo he sido el único usuario de este iPad desde nuevo. El iPad lo entrego completamente restaurado a configuración de fábrica para que el comprador pueda introducir su propia cuenta de iCloud, tras lo cual el iPad se desvinculará automáticamente de mi cuenta de iCloud. Garantizo que el iPad nunca será bloqueado por mi cuenta de iCloud.
- El modelo exacto es MD511E/A.

Se entrega lo siguiente: iPad, caja original, cargador original, cable original, manuales, lámina anti-reflejo instalada en la pantalla, y estuche gris de inclinación variable.

GARANTÍA: no tiene. Se entrega ensayado y funcionando perfectamente. Si el comprador se encuentra en Bogotá, puede ver personalmente el iPad para comprobar su excelente estado.

PRECIO MÍNIMO: $500.000 en efectivo + envío asegurado. Este precio no es negociable.
No recibo artículos en parte de pago, ni hago cambios, porque el dinero se requiere para la compra de un celular de gama alta. El costo del envío queda a cargo del comprador. No se envía el artículo sin pago previo.

Quedo atento a sus preguntas.
 
Última edición:
Amigo lo menos con envio a medallo?
Buenas noches, compañero. El precio mínimo es el publicado, semejante al valor promedio en el mercado. Por favor tenga en cuenta que este iPad ha sido muy bien cuidado, por lo que dudo que encuentre otro igual en este estado de conservación.
Un saludo muy cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Buenas tardes: ante el incumplimiento de un posible comprador, reabro este tema para poner de nuevo en venta este iPad.

¡Sube!
 
Hola. Todas las aplicaciones son compatibles? Netflix, spotify? Gracias.
Buenas tardes, compañero.
Sí, señor, las aplicaciones que aparecen en la App Store de Apple son compatibles con este iPad. Entre ellas, las que Usted menciona. Aquí le adjunto fotos reales acerca de las aplicaciones que Usted pregunta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170927_125726708.jpg
    IMG_20170927_125726708.jpg
    4.5 MB · Visitas: 133
  • IMG_20170927_125650931.jpg
    IMG_20170927_125650931.jpg
    3.8 MB · Visitas: 134
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.