Vendo [Vendo] iPad Pro 9.7" 32Gb Space Gray

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renodfb

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
763
Rating - 100%
50   0   0
iPad Pro 9.7" 32GB Space Gray

A la venta una iPad Pro 9,7" con un año aproximado de uso, se entrega con su cargador original y cable de conexión. La tableta se encuentra como nueva, cero rayones en la pantalla o el cuerpo, desde el primer día con vidrio templado y estuche protector. Actualmente tiene un vidrio templado instalado en excelentes condiciones.

Estado Estético: 9.8/10
Estado Funcional: 10/10

Especificaciones Técnicas y Comparativa

Ipad Pro 9.7 - Comparativa.png


Datos de Venta

Valor:
$1'300.000 pesos (mediante transferencia a cuenta Bancolombia para evitar gastos).
Incluye: En su caja original, Cargador y Cable USB/Lighting.
Garantía: 1 Mes de Garantía. No incluye mala manipulación, humedad o derrame de líquidos, sobrevoltajes, golpes, mala programación.
Envío: A cargo del comprador.

Ipad Pro 9.7 - Venta 1.jpg


Ipad Pro 9.7 - Venta 2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Acepta criptomonedas, también tengo un iPhone 6s de 64 Gb en excelente estado, como nuevo
 
Me puede interesar iphon
Acepta criptomonedas, también tengo un iPhone 6s de 64 Gb en excelente estado, como nuevo
Amigo gracias por la oferta, salí de un iPhone 6s Plus hace unos meses, me interesaría al menos un iPhone 7, o algo superior y pongo excedente si es el caso, aún así mándame MP con la oferta.
Interesante tengo un air que ya esta comenzando a pedir jubilación.
Anímese, puede revisar mis publicaciones y ver que soy extremadamente cuidadoso con mis cosas, el iPad no es excepción, pasa por nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas