Vendo Vendo Iphone 11 128GB (comrpado en la USA T-mobile) y airpods 2 Gen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$2300000
Marca del celular
Apple
Estado
Usado

edwcalvin

Lanero Reconocido
30 Nov 2006
299
Rating - 100%
10   0   0
buen dia

tengo a la venta un Iphone 11 de 128 GB comprado en la usa en T-mobile (con factura); el celular tiene algunos rayones en el display (fue cambiado antes) el estado físico es 8/10; pero 10/10 en funcionamiento; el celular se encuentra en su caja original con todos sus accesorios.

Adicionalmente tengo unos airpods 2 Gen nuevos sellados(también comprados en USA) para completar el combo.

NO SE HACEN CAMBIOS NI SE RECIBEN EQUIPOS EN PARTE DE PAGO. Sólo venta.

Celular Vendido por fuera



estoy ubicado en la ciudad de Medellin; envio a otras ciudades a cargo del comprador.

los airpods solos 450.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220219_111756.jpg
    IMG_20220219_111756.jpg
    2.8 MB · Visitas: 96
  • IMG_20220219_111756.jpg
    IMG_20220219_111756.jpg
    2.8 MB · Visitas: 66
Última edición:
buen dia

tengo a la venta un Iphone 11 de 128 GB comprado en la usa en T-mobile (con factura); el celular tiene algunos rayones en el display (fue cambiado antes) el estado físico es 8/10; pero 10/10 en funcionamiento; el celular se encuentra en su caja original con todos sus accesorios.

Adicionalmente tengo unos airpods 2 Gen nuevos sellados(tambien comprados en USA) para completar el combo.

NO SE HACEN CAMBIOS NI SE RECIBEN EQUIPOS EN PARTE DE PAGO. Sólo venta.

$ 2.300.000 el precio del combo Ver el archivos adjunto 498452

los airpods solos 500.000
Ese celular, si bien comprado en T-Mobile, es unlocked? O con qué operadores acá en Colombia se puede usar (aparte de T-Mobile allá en Estados Unidos)?

Recibe un XR de 64GB en parte de pago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Ese celular, si bien comprado en T-Mobile, es unlocked? O con qué operadores acá en Colombia se puede usar (aparte de T-Mobile allá en Estados Unidos)?

Recibe un XR de 64GB en parte de pago?
el celular se vende por upgrade a iphone 13; el celular recién llego a Colombia; no se le ha puesto ninguna sim de operador Colombiano; pero según el modelo A2111 creo que debería de funcionar con todos los operadores; me corrigen si me equivoco.
 
el celular se vende por upgrade a iphone 13; el celular recién llego a Colombia; no se le ha puesto ninguna sim de operador Colombiano; pero según el modelo A2111 creo que debería de funcionar con todos los operadores; me corrigen si me equivoco.
Según yo entiendo, los celulares comprados a operadores en USA, se pueden comprar tanto “carrier-locked” (creo que se dice así), que significa que solo se puede usar con T-Mobile, unlocked que es para todo operador. Sé que algunos modelos algunos operadores no los venden unlocked y demás.
 
Según yo entiendo, los celulares comprados a operadores en USA, se pueden comprar tanto “carrier-locked” (creo que se dice así), que significa que solo se puede usar con T-Mobile, unlocked que es para todo operador. Sé que algunos modelos algunos operadores no los venden unlocked y demás.
efectivamente es asi; peo en una de las fotos esta el pago que se le hizo a t-mobile para liberarlo completamente; ya que el celular se habia sacado con el plan; le acabo de colocar mi simcard de movistar y funciona sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
efectivamente es asi; peo en una de las fotos esta el pago que se le hizo a t-mobile para liberarlo completamente; ya que el celular se habia sacado con el plan; le acabo de colocar mi simcard de movistar y funciona sin problemas
Me interesa. Te escribí por interno
 
uppp del dia, precio negociable para que se animen

NUEVO PRECIO $ 2.000.000 el precio del combo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.