Precios actualizados! Quedamos atentos.Esperanding precios del 11![]()
Parcero que colores tiene disponibles para el 11 de 64gb? Pagando por Mercadopago hay algún recargo?Precios actualizados! Quedamos atentos.
@Diegos07 me interesa el iphone 8plus de 128, puedo hacer transferencia bancolombia, cuanto sería enviando a Manizales y que colores tiene disponibles. Ando muy interesado. Gracias. Quedo atento...Para pago en efectivo, transferencia o consignación en cuenta Bancolombia precios con descuento.
@Cracktrix Te respondí el mp.Diego, buenas tardes, hay existencias de 8 plus plata o negro y en cuanto me lo deja puesto en Manizales? Gracias
@Leinart los tengo disponibles en todos los colores a partir del 15 de octubre. Para pago por mercado pago un recargo adicional del 5% para asumir una parte de la comisión de Mercadopago.Parcero que colores tiene disponibles para el 11 de 64gb? Pagando por Mercadopago hay algún recargo?
saludos
Lanero ese es el mínimo. Ajuste el precio porque el dólar sigue subiendo. Quedó atento.Mínimo para el 8 64Gb con envió a Sogamoso
@duffmck para el 15 de octubre. Si te interesa, confírmame por mp color y de qué capacidad. Quedó atento.Cuando te llega XI ?
Confirmado! Se reserva el iPhone 8 Plus de 128gb color space gray para el lanero @CracktrixIphone 8 plus de 128gb space grey separado... Gracias
Claro que si, pero es sujeto a disponibilidad ya que varios clientes han separado de los que me llegan. Quedamos atentos.Esta ubicado en Bogota?
Se puede pago contra entrega