Vendo Vendo iPhone 3G 16gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garox

Lanero Reconocido
20 Oct 2017
645
Rating - 100%
47   0   1
Iphone de 16gb el 3gb esta totalmente nuevo con sus accesorios

esta pór movistar mm se compro y ya ahi esta pa la venta al q lo necesite

pongo fotos ahorita cuando me traigan la camara

recibo otros celulares y propuestas, el cel esta en medellin

aqui las fotos! NUEVO PRECIO = 1`100

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]



my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]
 
parce no se si le pueda recibir ese cel mandeme un mp con una propuesta, a bogota creo a vale a ok mucho 15k asegurado
 
Me interesa. Dejeme hago unas llamaditas y hablamos.

Usted sabe que yo soy bien para los negocios ;)
 
Vijeo tengo un portatil compaq 757LA en excelentes condiciones, 3 meses de uso, licencia original, esta intacto, como es el cambio? estoy en Medellín, si algo me avisas por MP.

Saludos.
 
mmm ps el negocio lo preferiria en medellin para evitarme envios y asi igual esperemos quien resulta primero, parce hablemos por msn, don oe siquiere cuadramos y lo ve, y el parcero de el portatil mandeme un mp con las especificaciones a ver si vale la pena aunq la verdad prefiero el efectivo
 
mmm ps el negocio lo preferiria en medellin para evitarme envios y asi igual esperemos quien resulta primero, parce hablemos por msn, don oe siquiere cuadramos y lo ve, y el parcero de el portatil mandeme un mp con las especificaciones a ver si vale la pena aunq la verdad prefiero el efectivo

Hola

El cel sería para un familiar, anoche lo llamé y me dijo que ya estaba negociando otro por aparte entonces todo depende de si el negocio se concreta o no. Si no pasa nada entonces pasamos a hablar con vos.

Saludos
 
Hola

El cel sería para un familiar, anoche lo llamé y me dijo que ya estaba negociando otro por aparte entonces todo depende de si el negocio se concreta o no. Si no pasa nada entonces pasamos a hablar con vos.

Saludos

Parce ps si algo me avisa igual es mas facil aqui en medellin, si lo quieren ver o algo asi me dice o manda un mp
 
Claro que si. Por eso lo tengo como segunda opción, porque es para revisarlo personalmente y mirar que todo esté en orden.

Pero como le digo, ya tenían un negocio por ahí empezado entonces por eso no puedo concretar nada con vos a menos de que el otro negocio se dañe.
 
ps yooo..
pero esta como caribe...

igual ps estoy pendiente,.... es mas,, te subo la oferta 100 mas,, que dice...

saludos......
 
mm men pero ese n95 dijiste q era de 1gb, y ahi dice q es de 8??? al fin de cuanto es?
 
pana,, es que la memoria de 8 gb ya la vendi....
pere lo arreglo.
gracias....
saludos.....

ahi ya esta...........

quedo pendiente... recuerda mi oferta + 300k y mi N
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas