Vendo VeNdO Iphone 3G, 8GB----900K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ÆnDrEs

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
308
Rating - 90.9%
30   3   0
Vendo iphone 3G, de 8GB.

Libre para reposicion, desbloqueado para cualquier compañia, y listo para istnalar aplicaciones gratis de la Apple Store.

Entrego:

Iphone 3G, 8GB
Cable de Datos
Estuche silicona
Audifonos Stereo.

PRECIO: 900.000 Pesos

Precio Fijo.
 

Archivos adjuntos

  • 135858.jpg
    135858.jpg
    67.8 KB · Visitas: 136
  • 135914.jpg
    135914.jpg
    65.2 KB · Visitas: 166
  • 135930.jpg
    135930.jpg
    64 KB · Visitas: 156
  • 135957.jpg
    135957.jpg
    69.3 KB · Visitas: 165
viejo con todo respeto pero te falto mucha seriedad en el negocio... me pusisite a perder demasiado tiempo......... y eso asi no aguanta.. yo soy serio en las cosas me puse a enviar el billete a bogota me hiciste perder la ida de mi primo al sitio que dijiste y no llegaste. la verdad como maluco..perder tanto tiempo.
 
viejo con todo respeto pero te falto mucha seriedad en el negocio... me pusisite a perder demasiado tiempo......... y eso asi no aguanta.. yo soy serio en las cosas me puse a enviar el billete a bogota me hiciste perder la ida de mi primo al sitio que dijiste y no llegaste. la verdad como maluco..perder tanto tiempo.

Ok, como digas, pero no podia dejartelo en el precio que querias, yo soy el que le pongo precio a mis cosas no terceros, que este bien.

Acepta un 2g 16gb con cristal roto pero todo funcionando? XD

Hola amigo, la verdad no puedo, ya que te lo recibiria a precio muy bajo, debes saber que el display, cristal y digitalizador de un iphone, es una sola pieza, puedes averiguar cuanto vale completo para que te des cuenta cuanto cuesta, :D, Cuidate amigo, cualquire cosa por MP. Chao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas