Vendo Vendo Iphone 3G o lo cambio por un 3Gs o Ipod touch 4g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,040
Rating - 100%
133   0   0
Vendo Iphone 3G de 8 gigas, 4.1 jailbreaked, libre para todo operador

El telefono esta en perfecto estado, esta jailbreaked y libre para todos los operadores

Lo entrego con una caja de un 3Gs que me sobra, el cable de datos, y un estuche de silicona y otro rigido que aparece en la foto, y viene con un protector en la pantalla y siempre lo ha tenido

Los unicos detallitos que tiene, es una pequeña rajadura donde se carga el telefono, la parte de atras esta rayada como se ve en la foto, que aparentemente le pasa a todos estos telefonos, y a veces el boton de home no funciona bien y toca presionarlo con fuerza, de resto el telefono funciona perfectamente

Doy una semana de garantia para que prueben el funcionamiento del telefono, no cubre manipulacion del software ni cambio de iOS, lo entrego funcionando con el 4.1, asi que no aplica la garantia si le ponen otro iOS
 

Archivos adjuntos

  • DSC00652.jpg
    DSC00652.jpg
    52.4 KB · Visitas: 169
  • DSC00654.jpg
    DSC00654.jpg
    54.7 KB · Visitas: 150
  • DSC00655.jpg
    DSC00655.jpg
    52.6 KB · Visitas: 131
Minimo para aca en medellin? Que recibe como parte de pago? Q le interesa? Juegos ps3, psp, controles xbox360?
 
Mp enviado

Por 460 mil pesos, lo entrego con cargador original sellado, que lo compre pero a la final no lo use :muerto:, es el que viene con cable de datos y el cubito para conectarlo a la luz
 
me interesa, 450 con el cargador q dice? Tiene algun pixel muerto? algun detalle q deba saber ademas de lo del boton home?
Envieme un MP con su direccion o telefono pa ver si puedo pasar esta semana a mirar el cel.

Saludos
 
me interesa, 450 con el cargador q dice? Tiene algun pixel muerto? algun detalle q deba saber ademas de lo del boton home?
Envieme un MP con su direccion o telefono pa ver si puedo pasar esta semana a mirar el cel.

Saludos

MP enviado, pixeles muertos no tiene, aparte del boton home, lo que mostre en las fotos, igual puede pasar aca y mirarlo
 
Yo tengo un iPod 4g de 8gb recién comprado.

Como seria la vuelta ?


Sent from my iPod 4G using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.