Vendo VENDO Iphone 3GS 32GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto es lo menos? liberado?

Viejo el precio es MINIMO..... de ahi no se le baja mas..... como dije en el primer post, si ud quiere se le entrega liberado teniendo en cuenta que puede fallar el GPS

Amigo al decir que los 2 telefonos eran de la misma persona me da a entende claramente de que usted no fue el que los compro a movistar hace mas de 1 año, lo cual mi preguta es, por cuantos dueños han pasado esos telefonos desde que fueron vendidos por Movistar???? Gracias...

Parce.. efectivamente yo no fui quien compro los teléfonos en movistar, los compro el papa de un muy buen amigo... y los utilizaban el sr y la esposa, son los únicos dueños de los celulares, y los estan vendiendo xq ya pidieron reposición a iphone 4..... ellos saben q yo compro y vendo cosas entonces me los dieron para que se los vendiera... y obviamente yo garantizo los celulares ya que conozco toda la historia de los mismos..... precisamente soy yo quien tiene los telefonos ya listos para enviar apenas salga comprador.. que ya hay varios laneros interesados por MP


Saludos!!! y uppppp
adicionalmente confirmo por aca que doy GARANTÍA ILIMITADA SOBRE IMEI Y REPORTE!!!!!
 
El LANero Varpo acaba de hacer la transferencia por uno de los teléfonos, mañana a primera hora lo envío y le mando el numero de guía.

Uppp para el que queda!!!!
 
Según deprisa el teléfono fue entregado ayer a las 11:15am... espero que el comprador se reporte para calificar...

Me queda el otro iphone pero por el momento no esta disponible, el iphone 4 por el que se cambio empezo a presentar reinicios y lo devolvieron a movistar, así que están usando nuevamente el 3GS hasta que en movistar devuelvan el 4...

apenas lo tenga disponible aviso para seguir con la venta!!!
 
Según deprisa el teléfono fue entregado ayer a las 11:15am... espero que el comprador se reporte para calificar...


Si señor Iphone 3gs 32gb recibido tal como especifico don Kinglion en la venta. Ninguna queja tengo :p

Y ya esta calificado, andaba atareado jeje

¡¡Gracias!!
 
Por qué no le abrias las bandas con movistar??? si ya cumplieron el contrato creo que ellos deberian proporcionarle el código para liberarlo... Si alguna cosa me avisa
 
tedavia tiene el otro disponible???

Parce aun no esta disponible, lastimosamente movistar se ha demorado para responder por la garantia del iphone 4, y el dueño sigue utilizando el 3GS

Por qué no le abrias las bandas con movistar??? si ya cumplieron el contrato creo que ellos deberian proporcionarle el código para liberarlo... Si alguna cosa me avisa

Parce ya se intento, con el primero que vendi a otro lanero, el titular llevo la carta a movistar solicitando que le abrieran las bandas al telefono teniendo en cuenta que ya habian terminado el contrato, pero respondieron que ellos no hacen eso y que la ley NO los obliga a hacerlo, entonces el dueño decidio dejar eso asi y no pelear mas :muerto: ...... yo aun estuviera peleando!! eso es lo que pasa en este pais.. que tristeza!!!!
 
Revivo esta venta... ya que finalmente movistar devolvió el iphone 4, entonces queda libre para la venta el 3GS,

en el primer post las características del telefono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas