Vendo Vendo Iphone 3GS Regalado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge6958

Lanero Reconocido
9 Abr 2007
285
Rating - 100%
25   0   0
IPHONE 3GS 8GB unlock Factory

EL CELULAR ES COMPLETAMENTE ORIGINAL


EL OPERADOR ES TIGO (ESTA LIBRE Y REGISTRADO)
Factory Unlock


TIENE 4 MESES DE USO

SU CALIDAD ESTETICA ES DE 9.8 DE 10

SU USO OPERACIONAL ES 10 DE 10



IOS 5.1.1 JAILBREAK LISTO


NUNCA HA SIDO MANIPULADO POR OTRAS PERSONAS

VIENE CON CAJA ORIGINAL Y MANUALES, MANOS LIBRES(por higiene no se entrega, pero si gusta se los mando) Y CON CABLE DE DATOS ( tipo original)


LO VENDO PORQUE ME VOY DE UPGRADE

NOTA: Si tiene un Iphone 4 de 8gb 0 de 16gb facktory unlock Comenteme y se le dara el excenedente.... ups....

Garantia: 1 semana, no cubre modding, flasheos y golspes......etc


Fotos

Foto1
Foto2
Foto3

Precio $350.000
 
Con las nuevas leyes de telefonia celular y eso de registrar los celulares, no hay problema al comprar un celular usado como este? me interesa, pero seria para activarlo en Claro, habria algun problema?
 
Con las nuevas leyes de telefonia celular y eso de registrar los celulares, no hay problema al comprar un celular usado como este? me interesa, pero seria para activarlo en Claro, habria algun problema?

De ninguna manera... si gusta subo una foto con una sim de claro... funcional el GPS, 3G sin ningun problema... lo vendo por que puedo hacer reposicion y voy a pedir un 4s de 16gb si no me quedara con el, es el ultimo sobreviviente y soporta ios 6.0.1 que no lo actualizo por motivos de jailbreak...
 
Tengo curiosidad ... por que si es de tigo le subió la baseband a la 6.15?

Tigo luego no entrega los equipos libres?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
El equipo originalmente es de claro... yo soy tigo... aclaracion 1
2.. como todo curioso quise probar ios 6 al darme cuenta que el JB Thetered molesta mucho hice el downgrade a ios 5.1.1 por que tenia los SHSH, pero se me olvido preservar el BB... pero eso no afecta en lo mas minimo...
 
Si esta desbloqueado no necesita el baseband de ipad,npero gustos son gustos jejejje up...l
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.714 Mobile Safari/534.11+)
 
Gracia por sus conceptos, soy un poco noob en cuanto a Apple.

De paso upppp mañanero pa la venta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas