Vendo Vendo iPhone 4 16GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M i x

Lanero Reconocido
3 Jun 2009
210
Rating - 100%
32   0   1
Bueno LANeros, tengo un iPhone 4 de 16GB color Negro, estado estético 9/10 (0 rayas en la pantalla ya que tiene protector y tambien protector en la parte trasera) y funcional 10/10.
Es del operador Americano AT&T por lo tanto esta BLOQUEADO para Colombia, para ello se usa Tubo SIM Gevey la cual permite utilizarlo en CUALQUIER operador de Colombia.

Lo vendo porque lo actualizaron a iOS 5.0.1 y no le conservaron la baseband y por lo tanto paso de 04.10.1 a 04.11.08 y ya no le funciona la Turbo SIM Gevey.
Por lo tanto hay que esperar que le abran las bandas para Colombia o que la Turbo SIM Gevey funcione con esta baseband o que finalmente alguien con los conocimientos pueda hacer downgrade de baseband y la puedan seguir operando con la Tubo SIM Gevey que tengo iPhone 4.
De resto el telefono funciona perfectamente en todo sentido.

El precio es de $620.000 incluyendo envio a las principales ciudades del país.
En este precio se incluye:
iPhone 4 16GB
Manos libres
Cable de datos y Cargador de pared.
Turbo SIM Gevey

Nota:
Doy garantía de 15 días para que comprueben el perfecto funcionamiento.
 
Ayer se estaba usando en Comcel, pero al ser con Gevey SIM puede funcionar con cualquier operador.
Lastimosamente lo actualizaron a la version 5.0.1 sin conservar la baseband y quedó sin por poder usar con Gevey.
 
Es de AT&T y por lo tanto para que funcione acá en Colombia se debe utilizar Gevey SIM
 
Toca hacerle downgrade a la baseband 04.10.1 o esperar que saquen opcion de Unlock con la baseband que quedó.
 
No dices garantías de funcionamiento para que operador funciona...garantías de bloque... solo por que la gente pregunta pero TODO eso debería ir en el post principal... ademas garantías de funcionamiento etc...
 
Amigo si conocieras un poco sobre el tema y hubieras leido el post inicial responderías las preguntas que hiciste...
 
A ver si me perdí, este celular ya no funciona en ningún operador en Colombia, solo AT&T, el bajarle el basaband no es posible, escasamente están tratando de hacerle un jailbreak al iOS 5 de manera untethered y ahora esperar que le bajen el baseband esta como difícil porfavor claridad en la venta.

Según los datos del vendedor funciónaBA con Gevey, lo actualizaron, YA NO FUNCIONA por e cambio de baseband.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Amigo si conocieras un poco sobre el tema y hubieras leido el post inicial responderías las preguntas que hiciste...

Antes de ponerse alzado aclare si funciona o no funciona con o sin turbo gevey sim,.


Sino se reporta el post y se lo cierran.
 
Antes de ponerse alzado aclare si funciona o no funciona con o sin turbo gevey sim,.


Sino se reporta el post y se lo cierran.

No se alteren solo es de leer, no funciona con el turbo gevey sim.

Te interesa un cambio por una bb 8520 mas dinero???
Si es asi cuanto pides, y no me respondas diciendo cuanto ofrezco, por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.