Vendo VENDO iphone 4 y iphone 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.::jufe::.

Lanero Difunto
In Memoriam
22 May 2009
423
Rating - 100%
23   0   0
iphone 4 de 16GB color blanco:
estoy vendiendo espectacular iphone 4 de 16gb color blanco con 3 semanas de utilizacion, se entrega con su caja y todos sus accesorios, el celular es totalmente original y se encuentra en movistar.
1313361731_238567277_2-Vendo-Iphone-4-de-16GB-blanco-Valparaiso.jpg


estado estético: 9/10 (tiene un pequeño rayon en la parte de atras pero no se nota, la pantalla no tiene rayones)

estado funcional: 10/10

garantia: 2 semanas.

precio: vendido andres_hlan



iphone 3G de 16GB color blanco:

iphone 3G 16 GB color blanco, se entrega con su cargador y audifonos, el celular es totalmente original y se encuentra en movistar.
3iACl.jpg


RyQdG.jpg
garantia: una semana

estado estético: 6/10
estado funcional: 10/10



precio: vendido por fuera de laneros
 
Mps respondidos, esperando consignación de iphone 3G
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; SGH-I897 Build/GRJ22) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
el iphone 4 se esta haciendo desbloquear en movistar y las foticos reales las montare en la noche, que pena por la espera, mientras sigue la venta
 
vuelve la venta, el celular se vende para movistar, ya que abren las bandas cuando uno cancela el plan de movistar pero yo necesito el plan, por el telefono no hay problema, sigue la venta, up up up
 
vuelve la venta, el celular se vende para movistar, ya que abren las bandas cuando uno cancela el plan de movistar pero yo necesito el plan, por el telefono no hay problema, sigue la venta, up up up

OJO : Es decir que el celular está amarrado a la linea, y por ende el día que usted reporte la SimCard por perdida o robo, el celular LO BLOQUEAN!!!

Por otro lado mucha gente acá en Laneros le han abierto las bandas SIN NECESIDAD de dejar el plan. Informese bien en el foro oficial de movistar acá. me parece muy raro.
 
OJO : Es decir que el celular está amarrado a la linea, y por ende el día que usted reporte la SimCard por perdida o robo, el celular LO BLOQUEAN!!!

Por otro lado mucha gente acá en Laneros le han abierto las bandas SIN NECESIDAD de dejar el plan. Informese bien en el foro oficial de movistar acá. me parece muy raro.

no amigo, que el plan esta ligado al shift mas no al celular, y como yo voy a cambiar de celular queda el nuevo celular en el registro de la linea, no el iphone 4, ese ya queda sin nada que ver con el plan, lo unico es que queda en movistar, ya que la unica forma de que me liberen el celular es que me retire del plan.
 
amigo el celular, ya esta mejor dicho vendido, si no consigna mañana a primera hora andres_HLan , pasara a ser vendido al lanero Xander G y en caso de que el no consigne pasara a consignar el lanero jsaldarriaga. bueno son 3 en cola, esperemos que el lanero andres_hlan se reporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas