Vendo [[VENDO]] iPhone 4s 16 GB - BLANCO - FACTORY UNLOCKED - MINT CONDITION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,179
Rating - 100%
233   0   0
Si señores, a la venta mi iPhone 4s BLANCO de 16 Gb con las siguientes caracteristicas:

* Estado estético 9.9/10 (Mint Condition, se compró nuevo hace 8 días acá en Laneros). Tiene protectores en la pantalla y en la parte trasera, quíteselos y no encontrará un solo rayón pues se le pusieron apenas se sacó de la caja.
* Estado funcional 10/10. Probado y usado en Tigo, los datos, el GPS, el Facetime, el iMesage... TODO LE FUNCIONA PERFECTO
* Factory Unlocked. Listo para usar en cualquier operador
* Color Blanco. Condición que lo hace ver mucho mas bonito
* 16 GB de Almacenamiento. Mas que suficientes para llevar todo tu contenido
* Version de Software 5.1.1 la más reciente con mejoras sustanciales en el rendimiento de la batería. Pronto Jailbreak
* Accesorios originales. Caja + Manuales + Cable USB + Cargador de pared + Llave extractora de sim + Manos libres.

REGALO estuche iLuv Bronze original!!!


PRECIO: 1'300.000 que incluye envío a cualquier ciudad del país con cobertura de Servientrega o Deprisa y comisión bancaria.

GARANTÍA: 5 días conmigo. No cubre alteraciones de software o del hardware, caidas, mala manipulación, contacto con agua, sobrevoltajes de energía.

Con Apple tiene garantía hasta diciembre de 2012. Los gastos los asume el comprador.




FOTOS


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


FAQ
Porque está vendiendo el producto?
Porque se necesita dinero.

Recibe algo en forma de pago?
SOLO EFECTIVO

El precio es fijo?
Si es fijo Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto.

Se puede ver primero?
Si está en Medellín puede verlo personalmente sin ningún inconveniente.

Lo consigo en XX lado más barato
Bien pueda comprelo por allá. No tengo afan de venderlo.
Así mismo cualquier pregunta o aporte que no vaya en pro de la venta será eliminado.

Acepta Contraentrega en XX ciudad?
NO, me queda imposible.

FAQ copyright w4rlock' y Diegohead THX
 

Archivos adjuntos

  • DSC01014.jpg
    DSC01014.jpg
    186.6 KB · Visitas: 432
  • DSC01013.jpg
    DSC01013.jpg
    181.7 KB · Visitas: 448
  • DSC01007.JPG
    DSC01007.JPG
    107.7 KB · Visitas: 427
  • DSC01010.jpg
    DSC01010.jpg
    217.6 KB · Visitas: 468
  • DSC01012.jpg
    DSC01012.jpg
    161.7 KB · Visitas: 432
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por el momento no recibo nada a cambio porque necesito la plata podria de pronto recibir un i9100 en muy buen estado, con todos los accesorios y a precio de laneros (800k)
El estuche se entrega con el equipo.

En un momento las fotos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Bueno amigos, fotos subidas. El cel está perfecto y lo vendo solo porque necesito plata a ver si me voy a pasear en estas vacaciones. Sino, me quedo con él porque bien contento si me tiene este aparatejo :D
 
Bueno, un empujon pa esta venta, está una ***************... este celular!
 
Que ***************a como esta, ojala tuviera esa plata pa comprartelo de una.

Un up!!
 
pero si lo acabas de comprar!! qué pasó???????
a mi me interesa cof cof cof jijiji
 
QUe ***************ada!!! Nando por qué me antojas así y uno sin plata. Que belleza, en la empresa todo el mundo está comprando y mientras más manipulo uno más ganas me dan de comprar.

Excelente vendedor y excelente equipo. Recomendado al 200%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.