Vendo Vendo [Iphone 4S de 32 Gb]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,664
Rating - 100%
55   0   0
Hola Laneros estoy vendiendo en esta ocasion mi Iphone 4S el cual tiene las siguientes caracteristicas


Capacidad: 32 Gb
Color: White
Con todos sus accesorios complemente nuevos sin Usar "Audifonos- Cables USB - Adaptador"
Caja, Manuales y stickers en perfecto estado


El telefono lo compre en TIgo y tiene garantia hasta el 25 de Febrero de 2013.

Tiene sus bandas abiertas

JAMAS SE LE HA HECHO JAILBREAK






























Estado: Usado "Como Nuevo" La unica marca que tiene de uso es por el lado por el case en el que siempre ha estado.

Ubicación: Bogotá

Metodo De Pago: Efectivo - Transferencia Electronica - Consignacón Bancaria

Garantia: garantia hasta el 25 de Febrero de 2013 con el operador. Esta garantia no cubre nada de golpes, ni mal uso, ni agua, ni alteración de software, etc

Valor: $ 900.000

* Los precios incluyen envío y comisión por consignación Bancaria Nacional en Citibank (si aplica)

* Como se obseva en las fotos tiene protector en las dos partes "Display - Tapa Trasera" desde que se compro.

Se Escuchan Propuestas
 
Vendedor recomendado,uuuuppppp

Ps: quedo pendiente de parlantes

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
me imagino q ya debe estar registrado el Imei, entonces uno como hace para que quede a nombre del que lo compre'??
 
me imagino q ya debe estar registrado el Imei, entonces uno como hace para que quede a nombre del que lo compre'??

El equipo esta en la lista blanca que le llaman y están fácil que si es para Tigo ellos el 25 de Febrero lo dejan libre "Me refiero a sacarlo del operador" y para los otros operadores con tan solo llevar la factura que también entrego con el equipo.
 
El equipo esta en la lista blanca que le llaman y están fácil que si es para Tigo ellos el 25 de Febrero lo dejan libre "Me refiero a sacarlo del operador" y para los otros operadores con tan solo llevar la factura que también entrego con el equipo.


ok gracias por la aclaracion, esperando q te queden mal con el negocio para q me avises jajaja ;) (Y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas