Vendo Vendo iPhone 4s y iPhone 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabo91

Lanero Reconocido
30 Ene 2012
2,669
Rating - 100%
14   0   0
Bueno señores, hoy les traigo a la venta mi iPhone 4S (de mi uso personal) negro de 16gb, libre para cualquier operador. Comprado en Tigo en el mes de febrero de este año, 6 meses de uso comprobables.

Estado estético 8,9/10

b54524ad-89fb-3c7d.jpg


b54524ad-8a14-eff4.jpg


b54524ad-8a45-6e8e.jpg




No tiene ni un solo rayón en la pantalla ni en la parte de atrás, siempre ha tenido protector tanto delantero como trasero. Sin embargo, la banda metálica en los laterales si se encuentra un poco rayada, esto debido a un case de pasta que le compré y como es a presión me lo rayó sin yo darme cuenta. De igual manera, no es nada extravagante. Tengo entendido que se puede pulir y quedaría como nuevo.

Tiene iOS 5.1.1 con jailbreak, se puede entregar con jailbreak o restaurado con firmware de fabrica.

Al ser comprado en tigo no creo que necesite registrarse (o supongo que ya lo está) en todo caso de haber algún problema se puede hacer la documentación correspondiente al traspaso sin problemas.

Precio: 950.000 más el envio si estas por fuera de Barranquilla, en Barranquilla se puede hacer personalmente.

Motivo de venta: me antojé de un S3 o un HOX XD.

Garantía: una semana para que compruebe su correcto funcionamiento. No cubre caídas, golpes, agua, mal manejo de software. Tiene garantía VIGENTE con Tigo hasta febrero de 2013.

Se entrega con
Caja original
Manos libres originales (usados pero funcionan)
Cargador
Cable de datos
Case de pasta marca ncipio.



iPhone 3G 8GB

ba7944b1-7f73-2b43.jpg


ba7944b1-7f8b-4417.jpg


ba7944b1-7fa0-1726.jpg


ba7944b1-7fd3-1dc3.jpg


ba7944b1-8014-ae0f.jpg





También tengo este teléfono que era el que usaba mi novia, pero hizo upgrade a un mejor teléfono.

Es de At&t y se encuentra desbloqueado para cualquier operador por medio de redsnow, tiene baseband 6.15 (Ipad) y le funcionan las notificaciones sin problemas. De igual manera si lo desea puedo hacer downgrade a una baseband liberable diferente a la del Ipad para que funcione el GPS sin problemas.

Tiene un tweak llamado "features" que le habilita el multitasking y el fondo de pantalla.

Estado estético 7/10, la pantalla se encuentra bien, sin embargo, la carcasa como tal tiene varios rayones y signos de uso.

Se entrega:

Caja original
iPhone
Cargador
Cable de datos
Forro morado

VENDIDO AL LANERO Skymaster

Garantía de una semana igual que la del 4S.

Si los consigue mas barato en otro lado, cómprelo allá. Estoy dispuesto a negociar pero ofertas serias.

Muchas gracias.


Fotos en la noche cuando llegue a la casa o mañana temprano.

:)

PD: NINGUNA de las garantías cubre los defectos estéticos detallados en el post ni otros generados posteriormente por caída o mal uso. Solo se cubren defectos de fabrica, en el caso del 4S se ayuda a gestionar la garantía directamente con TIGO si el inconveniente es cubierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jeje gracias Fabio :p, a ver si con alguito de liquidez que saque de acá concretamos el negocio que tenemos pendiente. Mi mama parece que se va a hacer la loca :muerto:

Up de la noche, en un ratico edito el post con las fotos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Agregadas fotos del 3G, mañana monto las del 4S (con ese tomé las fotos).
 
Uuup mañanero!, estoy abierto a cambios!

En un ratico fotos del 4S

Oferte sin compromiso.
 
Jeje gracias Fabio :p, a ver si con alguito de liquidez que saque de acá concretamos el negocio que tenemos pendiente. Mi mama parece que se va a hacer la loca :muerto:

Up de la noche, en un ratico edito el post con las fotos :D

Dale dale... te avionaron by your mamma :p

Upsito pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.