Vendo ==VENDO== iPhone 5 32GB pasa por nuevo!! entrego factura de compra

Acyclovir

Lanero Reconocido
24 Jun 2005
546
Rating - 100%
5   0   0
Vendo mi iPhone 5 de 32 GB perfecto 10/10 cero rayones, golpes caídas etc., pasa por nuevo, el rayón que se ve atrás es sobre el cover que tiene instalado.


iPhone 5 de 32GB, a precio de 16GB = $1.150.000= Aprovechen la venta finaliza el lunes 25 de marzo, se venda o no


Solo efectivo, el único cambio que acepto es por un Nokia lumia 920 NUEVO, negro o blanco, no mas.



Actualizado a la ultima versión, comprado en Comcel, entrego completo con caja, factura y todos sus accesorios originales, los earpods no se han abierto, Incluyo en la compra bumper spigen importado, que viene con cover delantero en cristal (no instalado aun) y cover trasero completo (instalado)

Garantía hasta noviembre de 2013 con Comcel. ojo Apple no da garantía directa para el iPhone en Colombia, la garantía es responsabilidad del operador donde se compro, equipos comprados en AppStore extranjera deben ser enviados al extranjero para hacer efectiva la garantía.

Aunque no puedo asegurarlo me atrevo a decir que esta libre para cualquier operador, desafortunadamente no he tenido la posibilidad de probar con otra micro sim, sin embargo por ley el operador esta obligado a vender los terminales UNLOCKED y en su defecto podría solicitarse.


lafoto_zps3cc8793a.jpg


P1040521_zps999dcc4e.jpg


P1040520_zps52449218.jpg


P1040519_zps7775025d.jpg


P1040518_zps66591ce0.jpg


P1040516_zps544f7eeb.jpg
 
Bueno he decidido hacer rebaja!!!

precio para laneros, ojo precio de iPhone 5 de 16gb, por un iPhone 5 de 32

$1,150,000

Para qué se lo disfrute quien lo compre a un precio realmente bueno!!
 
Yo quiero ese iPhone( y aprovechando que mi esposa me dio permiso )pregunto: como hago pa quedarmelo?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Yo quiero ese iPhone( y aprovechando que mi esposa me dio permiso )pregunto: como hago pa quedarmelo?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD


Fácil, si estas en Bogotá, me avisas nos ponemos de acuerdo, lo pagas y te lo entrego tal como describo; completo, como le he comentado a los demás interesados el único inconveniente, es que tengo un esguince de tobillo y desplazarme es un martirio, por esta razón solo pediría que lo recogieras en mi residencia o en mi trabajo. gracias
 
Se acabo la oferta por mercado libre, lo había rebajado por 24h, son 7 días de publicación, la verdad lo estoy vendiendo por que me antoje de un lumia 920, pero si no lo vendo me quedo con mi iPhone, que igual me gusta bastante, voy a dejar la venta por acá también por 7 días (igual la promoción del precio) y la cierro, si no se vende, es que no me convenía el cambio.

Me han hecho varias propuestas, pero todos viven fuera de Bogotá y yo realmente prefiero hacer negocio acá por razones como por ejemplo ver el estado de lo que se están llevando, y no tener enviar, y esperar que reciban para el pago, como me sugieren; todos son laneros conocidos y con buena reputación como vendedores, de hecho el que menos tiene puntos soy yo; sin embargo me da vaina arriesgar enviando un articulo tan apetecible como este, a lo que realmente le temo es a la transportadora, por mas asegurado que este
 
Fácil, si estas en Bogotá, me avisas nos ponemos de acuerdo, lo pagas y te lo entrego tal como describo; completo, como le he comentado a los demás interesados el único inconveniente, es que tengo un esguince de tobillo y desplazarme es un martirio, por esta razón solo pediría que lo recogieras en mi residencia o en mi trabajo. gracias

Pues no estoy en Bogotá pero eso arregla, solo dime tu dirección de trabajo o residencia a ver cual le queda mas cerca a mi contacto


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Este cel es mio. Más tarde mando por el

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Listo para que l'jezaster pase a recogerlo entre 2pm y 3pm. enviando mi numero celular por mp.

l'jezaster, recuerda traer el valor total en efectivo ($1,150,000), para la entrega del iPhone, este a su vez estará disponible para tu valoración en caja y con los accesorios de stock junto al protector y bumper que te obsequio.
 
Bueno, he re abierto este foro para contarles lo que por ignorancia acaba de ocurrirme, comparto esta experiencia para que a ningún novato como yo, le ocurra en adelante, como sabrán le vendí este iPhone a l'jezaster, se reviso se llego a un acuerdo satisfactorio y listo, hasta acá todo bien, pero acabe de recibir un mensaje interno, donde l'jezaster me comenta que intento poner una sim de tigo y le apareció un mensaje advirtiéndole que ese iPhone se había reportado robado, yo NUNCA lo reporte y llame a claro de una, la asesora me dijo que por teléfono no podía solicitar la liberación del IMEI, que tocaba ir con un traspaso de notaria (me toca averiguar como es) e ir con l'jezaster, copias de cédula de ambos, para solicitar que el equipo quede a nombre de el, yo pensé que podía ir solo mañana al y que al momento de registrar mi nuevo equipo, iba a poder liberar el iphone, pero no fue asi de simple, ahora estoy pendiente de comunicarme con l'jezaster para solucionar mañana mismo esto, pido también la opinión de quien sepa exactamente como se hace esa vuelta, me ilustre por que uds saben que aveces los asesores telefónicos enredan mas de lo que realmente pueden solucionar. Gracias de antemano y mil disculpas a l'jezaster por esta mamera de percance
 

Los últimos temas