Vendo vendo iphone 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

l'jezaster

life is good!!
19 Ene 2009
1,264
Rating - 100%
11   0   0
Tengo para la venta un iPhone 5 de 32 gb usado en estado cosmético 10/10 (ver fotos) y estado funcional 10/10. Viene en su caja original con toda la papelería, cargador y cable de datos, earpods, protector de pantalla y trasero,la pantalla no tiene ningún rayón, se envía (envío incluido) a cualquier ciudad previa consignación bancaria. Tiene garantía en claro hasta el noviembre del 2013 (se entrega con factura de compra).

cuánto vale?: 1.100.000 pesos,

porque lo vendo? necesito dinero ASAP.

fotos aqui:

https://www.dropbox.com/sh/daz7afoic42rg4l/F-ID_-PiOz
 

Archivos adjuntos

  • la foto(1).JPG
    la foto(1).JPG
    66.7 KB · Visitas: 299
Le interesa una cámara nikon 1 j1 blanca en perfecto estado en parte de pago? Si algo mp
 
me interesa, doy mi iphone 4s 32 gb en prefecto estado 4 meses de uso con todos los accesorios y encimo excedente
 
Propongo lo mismo mi 4s de 32gb y cuanto? Mándeme MP por favor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B146 Safari/8536.25)
 
Propongo lo mismo mi 4s de 32gb y cuanto? Mándeme MP por favor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B146 Safari/8536.25)

Hombre la verdad no puedo aceptar celus porque requiero dinero en efectivo........si quieres podemos negociar a ver cuanto puedes dar......pero no puedo aceptar equipos, solo dinero.


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
UP!!!! pa esto......


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
mmm nada, que salgo de esto............alguien tiene un HTC ONE que lo quiera cambiar?......

upppp
 
Un Optimus G E970?? Puede ser convertido a Nexus4 o stock LG...????

Gracias por la oferta pero paso, me interesa el one por una cosa: parlantes Stereo , hace rato ( desde el n95 y n97) que no tengo cél con parlantes estéreo y esa característica me gusta mucho en un cél.


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Bueno parece que este iPhone va a Barranquilla en negociación con north killa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Compa no recibe un lg optimus g e979 intacto estado en caja unlock y algito de money saludos me avisa ok

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
recibido y probandolo hasta el momento en perfecto estado, estamos pendientes del documento de la cesión por si acaso para tenerlo para garantía y tramite respectivo de inscripción.
 
En espera del documento de calificación, pienso q ya me puede ir calificando para que apenas llegue el documento hacer yo lo respectivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
calificacion hecha, quedo en espera que la lanera reciba el doc de cesion y realice la calificacion pa cerrar este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.