Vendo VENDO IPHONE 5S 16GB DORADO EN EXCELENTE ESTADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
24 Oct 2004
6,081
Rating - 100%
38   0   0
Hola!

Traigo para ustedes este excelente iPhone 5S dorado de 16GB comprado originalmente en T-Mobile en USA, en Diciembre de 2013 Está libre para cualquier operador, el LTE sirve para Movistar y Tigo es modelo A1533

Su estado estético de 9.5 de 10 con signos normales de uso. (siempre fue usado con protector

Incluye:
Manos libres nuevo y en su estuche, nunca se uso.
Cargador Original
Estuche de Hollister

Precio: $1.050.000

Garantía: 1 semana para verificar su correcto funcionamiento



6.jpeg
9.jpeg
11.jpeg
Accesorios.jpg
image.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Sadeuz
tiene cuenta icloud libre y lo puedo registrar a mi nombre si es así 950 compra ya mismo estoy en bello...
 
tiene cuenta icloud libre y lo puedo registrar a mi nombre si es así 950 compra ya mismo estoy en bello...
Efectivamente es libre, el código se pidió a los dos meses de la compra y se desbloqueo por icloud. Como es de T-Mobile desconozco el procedimiento para registrarlo a su nombre, me imagino que con la factura y una carta de la persona que me lo compró en USA cediendo el equipo e indicando el Imei se puede hacer.

¿Ud que operador es?
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Efectivamente es libre, el código se pidió a los dos meses de la compra y se desbloqueo por icloud. Como es de T-Mobile desconozco el procedimiento para registrarlo a su nombre, me imagino que con la factura y una carta de la persona que me lo compró en USA cediendo el equipo e indicando el Imei se puede hacer.

¿Ud que operador es?

Sebas, si es traído yo le colaboro con la factura de mi negocio para que el cliente registre el equipo en cualquier operador a nivel nacional

Saludos!
 
Lo que quiero decir en el primer post es que esta desbloqueado se puede usar para cualquier operador y en el post inicial indico tambn que el LTE solo es Para movistar y Tigo.

Gracias

Saludos

Por eso, es q esta mal redactado, dice es LTE Movistar-Claro.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas