Vendo Vendo iPhone 11 y 12 pregunte por colores y capacidad

Laneros, el próximo lunes me llega pedido de teléfonos. Quien esté interesado en iPhone 8, 8plus, Xr, X11, X11pro y X11promax a buen precio para pago en efectivo o transferencia. Mayor info me pueden contactar.
 
Hola Laneros, confirmo que me llega pedido de teléfonos el fin de semana para entrega el lunes. Nuevos, sellados y con garantía de 1 año.
 
Buenas tardes, tienes disponible 8 Plus 128 GB en Dorado? el iPhone 11 de 128 GB en que colores lo tienes? para entrega inmediata... Son totalmente nuevos verdad? que tan negociables esos precios para pago en efectivo
 
Buenas tardes, tienes disponible 8 Plus 128 GB en Dorado? el iPhone 11 de 128 GB en que colores lo tienes? para entrega inmediata... Son totalmente nuevos verdad? que tan negociables esos precios para pago en efectivo
@jhio para pago en efectivo y con disponibilidad para entrega inmediata el X11 en blanco y negro de 128gb en 3,290,000 o si me reservas el 8plus de 128gb en 2,450,000 que llegaría el fin de semana. Claro que si, totalmente nuevos y sellados.
Si estás en Bogotá y si quieres se te entrega en un iShop para que lo destapes y valides la garantía y calidad directamente con Apple.
 
Algunas dudas:
1.¿En bogota se pueden ir a recoger en persona?
2. ¿En que sector está ubicado?
3. Estoy buscando 2 telefonos, pueden ser un 8plus o XR.. ¿los tiene disponibles?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegos07
Algunas dudas:
1.¿En bogota se pueden ir a recoger en persona?
2. ¿En que sector está ubicado?
3. Estoy buscando 2 telefonos, pueden ser un 8plus o XR.. ¿los tiene disponibles?

@Max_Headroom te respondo:
1. Si señor
2. En la calle 72 con 9
3. A finales de la próxima semana te confirmo inventario ya que ahora me encuentro de vacaciones y no tengo actualizado inventario por ventas de fin de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom

Los últimos temas