Vendo Vendo iPhone 11 y 12 pregunte por colores y capacidad

@Max_Headroom te respondo:
1. Si señor
2. En la calle 72 con 9
3. A finales de la próxima semana te confirmo inventario ya que ahora me encuentro de vacaciones y no tengo actualizado inventario por ventas de fin de año.
hola lanero, para preguntar de nuevo por el XR de 64gigas (2 unidades), y si es posible hacer el pago con tarjeta credito cuanto aumentaria? Gracias, la idea es comprarlos esta semana entonces es medio urg :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegos07
Hola Laneros, el próximo 2 de marzo me llega pedido, pocas unidades de cada referencia de teléfono, para los que quieran reservar con mínimo 100mil pesos. Precios negociables para pago en efectivo, transferencia, consignación etc.

Adicional tengo las últimas unidades de iPhone 11 y 11 pro Max de 64gb en blanco y negro para entrega inmediata en Bogotá. Precios negociables.
 
Hola me interesa comprarte un celular. Estoy entre el
X11 Pro 64gb y el X11 Pro Max 64gb.
En cuanto a la garantia, tu me das la factura original de la tienda de Apple donde lo compraste?
Cuanto es el precio minimo?
Y si te lo pago hoy me lo puedes mandar manana sabado?
Que empresa de mensajeria usarias para Cali?

Que pena todas las preguntas es para confirmar si lo compro.
Gracias
 
Hola me interesa comprarte un celular. Estoy entre el
X11 Pro 64gb y el X11 Pro Max 64gb.
En cuanto a la garantia, tu me das la factura original de la tienda de Apple donde lo compraste?
Cuanto es el precio minimo?
Y si te lo pago hoy me lo puedes mandar manana sabado?
Que empresa de mensajeria usarias para Cali?

Que pena todas las preguntas es para confirmar si lo compro.
Gracias
Hola @shirux No te preocupes, por la situación actual del Covid tenemos la importación de mercancía detenida y solo tenemos disponibilidad de las últimas 3 unidades de iphone 11 de 64gb en color blanco.
1. Se te puede entregar factura. Cuentas con un año de garantía directa con Apple. Al hacer esta efectiva, no te piden factura, solo revisan en el sistema y si el equipo está dentro del año de garantía.
2. Agotado el Pro y el Pro max en todas sus capacidades y colores. Apenas reactivemos te estamos contando, pero el precio se puede ajustar dependiendo del valor del dólar.
3.normalmente enviamos por Servientrega.
Espero haber resuelto tus dudas,
 
Hola @shirux No te preocupes, por la situación actual del Covid tenemos la importación de mercancía detenida y solo tenemos disponibilidad de las últimas 3 unidades de iphone 11 de 64gb en color blanco.
1. Se te puede entregar factura. Cuentas con un año de garantía directa con Apple. Al hacer esta efectiva, no te piden factura, solo revisan en el sistema y si el equipo está dentro del año de garantía.
2. Agotado el Pro y el Pro max en todas sus capacidades y colores. Apenas reactivemos te estamos contando, pero el precio se puede ajustar dependiendo del valor del dólar.
3.normalmente enviamos por Servientrega.
Espero haber resuelto tus dudas,

Cual es el precio del Iphone 11 de 64. Y lo unico que haria que me ayudara a tomar la decision es si entregas la factura original del Iphone por que en Ishop me negaron la garantia de un iphone X comprado en USA por no tener factura.
 
El precio es de $2.920.000 sin envío incluido que serían 30mil adicionales. Se te entrega con factura quedan una unidad disponible. Quedó atento.