Vendo VENDO IPod 5ta Gen 80 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eddyglan

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
3,011
Rating - 100%
43   0   0
Se vende IPod de 5ta generacion 80 GB con estuche de cuero... 230 mil negociables (incluye envío nacional).

Estado estético: 7/10, el iPod tiene los rayones normales de uso en la parte trasera metálica y unos rayones pequeños en la esquina inferior derecha de la pantalla pero no se ven casi cuando tienes encendido el dispositivo.

El iPod se vende con:

  • Estuche de cuero que lo protege por todos lados y permite usar y escuchar musica sin tener que sacar el iPod.
  • Audifonos originales
  • cargador de automovil
  • cable de transferencia
 

Archivos adjuntos

  • ipodventa (2).jpg
    ipodventa (2).jpg
    23.6 KB · Visitas: 118
  • ipodventa (1).jpg
    ipodventa (1).jpg
    32.9 KB · Visitas: 124
  • ipodventa (3).jpg
    ipodventa (3).jpg
    24.7 KB · Visitas: 115
  • ipodventa (4).jpg
    ipodventa (4).jpg
    34.6 KB · Visitas: 115
  • ipodventa (6).jpg
    ipodventa (6).jpg
    26.2 KB · Visitas: 123
Minimo aca en medellin? Como esta de bateria, cuanto dura en uso continuo tanto de video como de musica, si no lo sabes podrias hacer una prueba ? Es que lo voy a utilizar como salida para un TV, en ves del Dvd y necesito que quede al pelo. Gracias de antemano. Buen dia.
 
Lo de la esquina fue un golpe? Es solamente rayado o me parece que también está un poco desportillado? (puede ser cuestión de la foto, por eso pregunto)
el cargador de pared no viene incluido?
 
Minimo aca en medellin? Como esta de bateria, cuanto dura en uso continuo tanto de video como de musica, si no lo sabes podrias hacer una prueba ? Es que lo voy a utilizar como salida para un TV, en ves del Dvd y necesito que quede al pelo. Gracias de antemano. Buen dia.
HOla hombre, gracias por su interes. El ipod se encuentra muy bien de bateria aun. Segun he calculado le dura mas o menos 18-20 horas de musica. Se carga un domingo, se escucha de a 3-4 horas diarias de musica y se carga el siguiente domingo. En video nunca he probado pero segun las especificaciones debe durar 8 horas.
Te lo puedo dejar en 220000 (envio incluido)

Lo de la esquina fue un golpe? Es solamente rayado o me parece que también está un poco desportillado? (puede ser cuestión de la foto, por eso pregunto)
el cargador de pared no viene incluido?
Hola, no es un golpe. Debes estar hablando de la foto de la parte trasera, eso en la esquina solo es un reflejo. Y no, esta ipod solo venia con cable usb el cual se perdio y se compro un cable nuevo con cargador de automovil.

Me interesa enviame minimo por MP a ver que hacemos
Mp enviado
 
Yo no recibí respuesta al MP enviado...
Es que no te lo puedo dejar al precio que quieres:muerto:

Aqui dejo mas fotos que pidio el lanero pablonb para detallar mas el estado del iPod. Como pueden ver, la parte de atras es la que mas rayada esta (del uso normal de poner el ipod sobre cualquier superficie) y unos rayones pequeños en la pantalla que no se ven sino desde un angulo y con la pantalla apagada:
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0009.jpg
    IMAG0009.jpg
    55.3 KB · Visitas: 82
  • IMAG0010.jpg
    IMAG0010.jpg
    42.7 KB · Visitas: 83
  • IMAG0011.jpg
    IMAG0011.jpg
    29.5 KB · Visitas: 86
  • IMAG0013.jpg
    IMAG0013.jpg
    31.8 KB · Visitas: 94
  • IMAG0025.jpg
    IMAG0025.jpg
    30.2 KB · Visitas: 89
Bueno, me quedo con este aparato, mañana espero tu confirmación para cerrar el negocio mañana. Saludos.
 
Excelente aparatico oiga, en optimas condiciones, me llevo un gran aparatico, LANero recomendado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.