Vendo Vendo Ipod Nano 2Gb Con estuche en solo 320Mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feliptronics

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
1,224
Rating - 100%
40   0   0
Vendo Ipod Nano de 2gb, en perfecto estado se entrega con todos los accesorios de la caja y ademas el estuche hardcase,el duro transparente para poder proteger asi mejor el reproductor
Valor 320Mil

ipod13gk.jpg

1116813035734446.JPG

d0_1.jpg
 
Cesardj dijo:
Cuanto es lo minimo??? envio incluido??

Te aseguro el precio esta bien, eso es lo minimo,necesito el dinero, Mira que el equipo fue comprado Nuevo en Los Angeles USA, no es un equipo que venia remanufacturado como otrosq venden economicos ni unode esos genericos, es original apple ipod,siempre a sido muy bien tratado y se le compro desde el primer dia el estuche hardcase que valio 25dolares adicionales, lo cualseria como unos 60mil pesos, te lo enrego asi completo, el envio son unos 7mil pesos pro coordinadora o servientrega
 
[[ Cold ]] dijo:
felipe, depronto algun cambalache x un Motorola V635?

Pues la verdad v635 no me gusta mcuho,ya q los veo parecidos al v600 con ams cositas,bsuco algo mas nuevo,cuando te lleguen neuvos equipos me avisas, lo otro seria que ahi le peirdes mucho, porque me habais dicho estabas pdieidno como 400 y aqui esta en 320, pero si te interesa podemos cuadrar eso. auqneu alv erdad prefiero el dinero, pue sigual el v635 seria para venderlo barato
 
med intereesa papa el aparatico..en cuanto lo minimo puesto aca en bogota..que trueque buscas por celu? partess de pc..? salu2 avisame
 
pues prefiero eldinero, pero de trueque cosas de valor q puedanservirme,parted e px no tanto,deprotno un minitor lcd,peor neos de afan, de resto celulares,cosas de electronica,peor ara aceptar trueque tendria q ser algo de buenvalor yq me interese,pues el ipod esta en muy buen precio,conelestuche,perfecto estado
 
feliptronics dijo:
pues prefiero eldinero, pero de trueque cosas de valor q puedanservirme,parted e px no tanto,deprotno un minitor lcd,peor neos de afan, de resto celulares,cosas de electronica,peor ara aceptar trueque tendria q ser algo de buenvalor yq me interese,pues el ipod esta en muy buen precio,conelestuche,perfecto estado


veo..pos yo quiero vender mi lcd de 19 o mi nokia 6230..no se si te interese alguno de los dos..agregame a msn orlandosy66 hotmail.com

salu2
 
orlandosky66 dijo:
veo..pos yo quiero vender mi lcd de 19 o mi nokia 6230..no se si te interese alguno de los dos..agregame a msn orlandosy66 hotmail.com

salu2

ahite agregue,la idea es uncmabio directo, peor como dije si peudes vender algunode tus productos y pagar enefectivo aun mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas