Vendo Vendo Ipod Photo 40 Gigas + Itrip Transmisor Fm + Estuche Krusell + Miniriñonera Ipod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores por cuestiones de calamidad automovilistica (se me rompio el parabrisas delantero del carro) mer toca salir de uno de mi mas preciados productos


El Ipod photo lo compré en Dicimebre jutno con los demás accesorios. Esta totalmente compelto con todos sus accesorios y además lo entrego con el forro Krussell y el Itrip (que es el transmisor FM) y un estuche para llevarlo en la cintura cuando vaya a trotar o caminar. Como lo ven lo he cuidado mucho y fuera de eso tiene las 40 gigas llenas de canciones

Cuando lo compre me costó $1.400.000, el Itrip $160.000 (tengo la factura), el estuche Krusell $50.000 (lo pueden ver en deremate o mercadolibre) y el estuche para trotar: $50.000 ( le pueden preguntar a SET que fue el que me lo trajo) para una inversión total de $1.660.000 en menos de 4 meses.

Debido al problema antes mencionado no sobra decirles que necesito es el efectivo y no puedo cambiarlo por nada (si po mi fuera ni lo vendería).

Pues señores el precio en el que vendo esta maravillosa joya para que se lo lleven de una es de $1.300.000 (con envío y asegurada incluidos).

Esta es una foto real: viene con todos sus cables, auriculares, cable RCA, Dock station, estuche, completisimo

Las especificaciones técnicas todas las pueden ver aquí: http://www.apple.com/ipodphoto/specs.html

Pregunten que reSpondo rápido y mi reputación es un aval de mi seriedad.

Gracias y que se lo lleve el mejor.
 
Saludos Calume, espero que todo salga bien, me pregunto si es posible que vendas algunas partes que me podrían interesar. Hago manifestación de interés por el estuche para trotar, y el Itrip.

Si quiere le ayudo a cotizar el vidrio del carro acá en Bogotá, mi mejor amigo gerencia un taller especializado en reparaciones de seguros y conoce bien el mercado.
 
Gracias ají por tu interés

Pues lo del vidrio es porque es directamente con la agencia que me vende el auto ya que ellos me lo colocan sin cobrarme mano de obra y tiene que ser el vidrio original. :(

Y el estuche para trotar Itrip te lo dejo en $200.000 y tu pagas el envío. Menos de eso no puedo y espero entiendas. Trabajo rápido por si cualquier cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas