Vendo [[VENDO]] IPOD TOUCH 2da Gen 32GB + AUDIFONOS ORIGINALES + OTTER BOX + CABLE DE DATOS ((( REGALADO )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,789
Rating - 100%
434   0   1
Salu2 LANeros, traigo mi IPOD TOUCH 32GB 2da Generación, muy buen estado, las fotos lo dicen todo, y es una verdadera ganga en este precio :)

QUE ENTREGO?:

- IPOD TOUCH 32GB
- AUDIFONOS ORIGINALES APPLE CON CONTROL
- CABLE DE DATOS
- ESTUCHE EN SILICONA
- OTTER BOX ORIGINAL (para que lo lleve a la guerra xD)


102_3368.jpg


102_3371.jpg


102_3372.jpg


102_3373.jpg


102_3374.jpg


102_3375.jpg


102_3376.jpg


102_3377.jpg


102_3378.jpg


102_3379.jpg


102_3380.jpg


PRECIO: $350.000 (inc. envío a cualquier ciudad del pais, tengo cuenta bancolombia para transferencia, no inc. comisión bancaria por consignaciones nacionales) VENDIDO a kP_KriOxg

GARANTÍA: 1 semana para verificar su optimo funcionamiento
 
Esto se convierte en mi regalo de pumpeaños, se viene para los antioquias !!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24209/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Bueno re abro este post pues el LANero kP_KriOxg no me ha cancelado le envíe este IPOD TOUCH ya hace 4 semanas, se lo fíe en su totalidad, el plazo para pagarlo era hasta el 4 de Julio 2011, y al día de hoy no me responde MP's, ni correos, ni por el pin blackberry, etc, etc, sé que ha entrado todos estos días a la Comunidad así que ha leido mis mensajes, me da pereza ponerme en estas pues supuestamente somos muy buenos amigos y desde que entré a la Comunidad el man se ha portado muy bien conmigo, pero tengo deudas que apremian y no me gusta que se me escondan así porque lo mejor es responder y ya está.

Igual situación tengo con el TORCH que le fíe http://www.laneros.com/showthread.php?t=193662
 
Hombre, y ya lo has llamado? (pregunta obvia, pero como no veo que lo hayas dicho, no esta de mas preguntar).

Ya en serio, lastima que cosas así ocurran acá, he visto que la comunidad se respeta y apoya mucho, pero que aun así no falta el estafador de turno...incluso con buena reputación precediendolo.

Esperemos que este no sea el caso, y solo resulte en que anda recolectando el resto de la deuda.
 
Hombre, y ya lo has llamado? (pregunta obvia, pero como no veo que lo hayas dicho, no esta de mas preguntar).

Ya en serio, lastima que cosas así ocurran acá, he visto que la comunidad se respeta y apoya mucho, pero que aun así no falta el estafador de turno...incluso con buena reputación precediendolo.

Esperemos que este no sea el caso, y solo resulte en que anda recolectando el resto de la deuda.
Si claro, ya le he marcado varias veces e igual y de varios celulares, a mi lo que me parece mal hecho es defraudar la confianza de una persona de esta manera, pero no hay lio, como dicen por ahí ya ni los de buena reputación son confiables, mal detalle, yo le fíe ambas cosas porque hemos hecho negocios de mucho billete y 0 problemas!, al día de hoy me tiene perjudicado que no me haya pagado pues debo plata a otra gente e incluso a un LANero!.....
 
Mmm demasiado extraño. Si dices que incluso ya han hecho negocios anteriormente y de sumas considerables de dinero, es que algo pasa ahí.

Y meterte un viajecito hasta Medellín, no es demasiado lejos, pero si cansón.

Hombre pues nada, mucha suerte con eso, ojala que de alguna manera puedan ayudarte de acá, o que aparezca, así sea para decir que se robo la platica.
 
Mmm demasiado extraño. Si dices que incluso ya han hecho negocios anteriormente y de sumas considerables de dinero, es que algo pasa ahí.

Y meterte un viajecito hasta Medellín, no es demasiado lejos, pero si cansón.

Hombre pues nada, mucha suerte con eso, ojala que de alguna manera puedan ayudarte de acá, o que aparezca, así sea para decir que se robo la platica.
Si hermano, es raro, y lo mas raro es que no suene apagado sino prendido normal...

El man vive en Sabaneta, Antioquia, gracias de antemano y pues ojalá el man aparezca porque siempre es platica! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas