Vendo Vendo Ipod Touch 4 Gen 32 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,355
Rating - 100%
10   0   0
Hola amigos. estoy vendiendo mi ipod touch 4g de 32 gb color negro XD ya que quiero un iphone 4 o 4s, esta con los shsh guardados desde la version 4.1 hasta la 5 GM en este momento tiene la ios 5 final thetered pero si quieren pueden bajarlo a la 4.3.3 unthetered. tiene como 80 apps instaladas entre esas las de gameloft y ea asi no tienen que descargarlas y pueden jugar de una vez. en estado fisico de 1 a 10 un 8 ya que pues por el uso tiene pequeños rayones en la parte de atras(que se raya con mirarla) y uno que otro adelante, en cuanto a sufuncionamiento esta todo perfecto bien cuidadito, se pueden ver en las fotos.viene con garantia de mi parte de 1 mes para que lo prueben y si necesitan asesoria igualmente. estoy en bogota Lo entrego con:

1) Audifonos originales
2) Cable de datos original
3) Cajita y manuales

todo por la modica suma de 500k
 

Archivos adjuntos

  • 100_1417.JPG
    100_1417.JPG
    106.1 KB · Visitas: 174
  • 100_1420.JPG
    100_1420.JPG
    104.8 KB · Visitas: 153
Lo puedes entregar con el ios 5 o pierde alguna funcionalidad? Lo necesito original :)
 
si esta con ios 5 y jalbreak con cydia pero si lo quieres con el ios como recien instalado no hay lio no pierde ninguna funcionalidad
 
recibe cambios, lo necesitaria con urgencia a ca en ogota para pagar uno que parti y no era mio


deme un mp y negociamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.