Vendo Vendo iPod video 5G y iPod Shuffle 2G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Rating - 100%
29   0   0
Hola!

Vendo mis iPods :p Usados, pero en excelente estado :D A continuación descripción de cada uno:

1. iPod Video Black 5G de 30GB VENDIDO AL LANERO Colombian



El ipod es negro, de 30 gb, se entrega en su caja original, empacado tal cual vino (guarde todo :p). Tiene 3 años. No tiene rayones porque siempre lo tuve con su protector plástico hasta hace poco, y le coloque protector a la pantalla así que esta no tiene rayones, los puede tener el protector pero sería solo que se lo cambiaran y ya. Lo compre en el 2007 en la Tienda Mac de Barranquilla (conservo aún la factura para probar su originalidad y único dueño :p). Lo entrego con la música que tiene (que es rock y pop básicamente). Viene con todo lo que trajo, hasta las calcomanías de las manzanitas :p Está 100% funcional y nunca me dio ningún problema.

Se entrega con los siguientes accesorios:
- Cargador de pared (usado, con rayoncitos normales, pero funcionando 100%). Va en su cajita aparte
- Audifonos originales, un poco desgastados en las partes grises, pero funcionando 100%.
- Audifonos in ear originales casi nuevos, si los use 2 veces fue mucho :p vienen en su cajita aparte.
- Protector de silicona en color negro
- Cable de datos original USB 2.0
- Estuche original sin usar

VENDIDO AL LANERO Colombian

2. iPod Shuffle 2G de 1GB VENDIDO AL LANERO TecnoMercado



El ipod es verde, de 1 gb. Tiene 1 año. Tiene un pequeño rayón en el extremo superior derecho. Pero está 100% funcional. Nunca me dio ningún problema. Lo compre en diciembre de 2008 en un Exito acá en Bogotá (conservo aún la factura para probar su originalidad :p). Lo entrego sin cajita porque me la botaron :(

Se entrega con:
- Audifonos originales, sin las partes grises alrededor de los audífonos, pero funcionando 100%.
- Cable de datos original USB 2.0

Vendido al Lanero TecnoMercado

Ya no tienen garantía. Los precios no incluyen envío. La consignación sería en Citibank y éste no cobra consignación nacional, aunque mejor si el comprador está en Bogotá.
 
MP respondido :p

Agrego la siguiente información:

Aunque hace un rato no los uso (esa es una de las razones por la que los vendo), el iPod Video con música, la batería me duraba todo el día, usandolo en la oficina, y cuando lo usaba solo en el transporte como unos 3 a 4 días (dependiendo también de lo que me demoraba en transporte). Para solo vídeo ni idea, nunca lo use así, solo veía videos cuando viajaba en avión, ponle hora y media de viaje y sin embargo no se consumía toda la batería.
 
La batería del schuffle me dura un día. De esto me dí cuenta como 2 días, de resto solo lo usaba por raticos, para trayectos cortos cuando no llevaba bolso XD

Tanto el shuffle como el video se encuentran en negociaciones con un par de laneros, esperemos pues el día de hoy.
 
Si sres, ese 5G es mío. Está al pelo y con todos los juguetes.

Ya procedo con la calificación.
 
El shuffle fue vendido al lanero TecnoMercado

Las respectivas calificaciones para Colombian y TecnoMercado ya han sido enviadas. Esperando a TecnoMercado para cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas