Vendo Vendo Juego God Of War Collection (NUEVO & SELLADO) (PS3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Rating - 100%
11   0   0
Bueno Laneros, pues estoy vendiendo o también lo cambio... el God Of War Collection, NUEVO y SELLADO.

Lo compre al Lanero Sebastián en el pack que vendía con el control, pero la verdad lo hice mas por el control...

Lo vendo o PREFERIBLEMENTE lo cambio por un Killzone 3.

Propongan.

NUEVO PRECIO: 70.000

Garantía: Esta Nuevo y Sellado.

Gracias, miren mi reputación, habla por si sola.
 
man , a modo de consejo, pegale una miradita al precio de este juego en la PSN store, y depronto podes ofrecer un mejor precio.

mucha gente se cohibe de hacer ofertas solo porque de entrada ven el precio alto.

suerte con la venta , son dos excelentes juegos de coleccion.
 
Pues en ML esta mas caro, tampoco lo puedo regalar, ademas por eso digo que también lo cambio...

A veces acá quieren todo regalado...:muerto:
 
Pues en ML esta mas caro, tampoco lo puedo regalar, ademas por eso digo que también lo cambio...

A veces acá quieren todo regalado...:muerto:

pues la verdad, no te decia venderlo regalado, yo soy partidario de los precios justos, pero si creeria que uno lo puede vender facilmente al mismo precio de la PSN store. que siempre es una alternativa y siempre está en "stock" ejje
 
Pues ni idea cuanto valga ahí, no tengo cuenta americana u otra para ver el precio, me baje 10 mil pesos, mas barato no se puede, ademas lo cambiaría por un Killzone 3 usado y en excelente estado.
 
Uppp

Nuevo precio, esta NUEVO & SELLADO

Lo cambio también, solo digan que juegos tienen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas